miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KORUBOSS
hace un tiempo que me baje de la web oficial de multiplex un software simulador,, el caso es que hace falta un cable de conexion emisora - pc, para su manejo,,, conoce alguien donde encontrarlo y su precio orientativo??
graciasxxxx.
Por Álvaro Silgado
Me pareció verlo el otro día en Vázquez Ramírez. El precio según el catálogo de Multiplex es de 30 €.

Un saludo,

Álvaro.
Por disael
sabe alguien como construirlo? yo he hecho el de puerto paralelo pero me gustaria hacerme uno de usb, algun sitio para consegir el esquema
Por disael
Gracias Antonio me pondre manos a la obra, sabes si funciona bien?
Por mendo
Aprovechando el tema....

¿El cable sirve para usar cualquier simulador (Real Flight G2 y similares)?¿O sólo vale para FMS? Me refiero al cable original de Multiplex.

Gracias y saludos,

mendo
Por Álvaro Silgado
Hola Mendo,

Ese cable hace que tu emisora se convierta en un Joystick más del sistema. Si el simulador (o el juego o lo que quieras) puede ser usado con un Joystick, podrá ser usado con tu radio.

Un saludo,

Álvaro.
Por mendo
Álvaro Silgado escribió:Hola Mendo,

Ese cable hace que tu emisora se convierta en un Joystick más del sistema. Si el simulador (o el juego o lo que quieras) puede ser usado con un Joystick, podrá ser usado con tu radio.

Un saludo,

Álvaro.
Gracias Alvaro :) :) . Como experto que veo eres en la Evo, ya te pediré ayuda en alguna otra cosita :wink:

Saludos,

mendo
Por Álvaro Silgado
A mandar. Y de experto, nada. Sufridor. :D :D :D

Para lo que quieras, ya sabes dónde me tienes.

Un saludo,

Álvaro.
Por Antonio Boyero
Disael,

Todavía no lo he probado pero estoy en ello. En cuanto lo tenga comunico los resultados.

Un saludo.
Por jugara
Ha llovido (y nevado) mucho desde el ultimo post.

Alguien se ha hecho este intefaz USB???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!