miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Piscolavis
Hola he adquirido un cable USB para una emisora futaba FF8 (es el mismo de hitec) para utilizar el simulador FMS mi sistema operativo es windows XP.
Conecto el conector USB al equipo y el ordenador reconoce el dispositivo e instala los drivers automaticamente tal y como reza en las instrucciones del cable. Luego conecto la emisora apagada como dicen las instrucciones y esta se enciende automaticamente. Arranco el simulador FMS (version 2 Beta 7) y me voy a controles tipo de control y selecciono el joystick como dice el manual y nada me voy a mapeado calibracion y no hace nada de nada.

Visto que no consigo nada voy a revisar si windows lo ha detectado correctamente, asi que pincho en panel de control/Dispositivo de juego y me aparece en dispositivo: RC-Joystick y en estado: Aceptar. Pincho en propiedades y me sale otra ventana con dos pestañas (configuración y prueba), en prueba salen los ejes pero no hacen nada al mover los stick de la emisora me dice que si no funciona correctamente puede que necesite calibrarse. pincho en la otra pestaña (configuración) y en calibrar, me sale un asistente donde me vuelven a salir los ejes pero nada no responde la emisora, y me dice que pulse un boton del dispositivo y no se que pulsar, yo le he dado a todos los interruptores pero nada, y asi toda la configuracion , no responde nada.

Asi que estoy desconcertado no se que hacer ya, no se si hay que activar alguna opcion en la emisora o en windows.

Bueno a ver si a alguien le ha pasado esto o algo parecido y me haga ver algo de luz en este asunto porque ya no se que hacer.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Por faliqui
A ver si nos ayudamos mutuamente...

¿Donde has comprado el cable y por cuanto te ha salido?

Está claro que a tu ordenador no le llega la señal de la emisora, ¿puedes cambiar en la emisora el modo de PCM a PPM? Prueba con los dos por si las moscas.
A mi me pasa eso mismo pero con el cable del puerto paralelo.
Por Piscolavis
Ese era el problema que lo tenia en modo PCM lo cambié a modo PPM y me funciono, el cable es USB y lo compre en Spped Hobby´s. Mi emisora es una FF8 la puse en modo SWH1 porque en SR3 que era donde lo tenia era imposible. Ahora otra pregunta, ¿que otros simuladores aceptan este cable?, Yo tengo el FMS.
Gracias por responder.
Saludos.
Por faliqui
¿Y el precio con el transporte incluido?

Pues funciona perfectamente con el Aerofly Pro Deluxe, que para mi gusto es muy bueno y la calidad gráfica impresionante. Eso si, tienes que tener un equipo en condiciones para disfrutarlo con una buena calidad y fluidamente.

Creo que funciona con todos menos con el Reflex, que solo funciona con su cable original.

Saludos
Por Piscolavis
Hola gracias por contestar tan rapido, el cable me costo no recuerdo si 21,50€ o 22,50€, los portes no te lo sabria decir ya que compre varias cosas mas unas palas etc.. pero creo que entre 6 y 10 euros por seur, lo compre una mañana y el siguiente dia antes de las 10 ya me lo trajeron.
Un saludo.
Por faliqui
¿Cual es la web de la tienda? No la encuentro.

Un saludo
Por pumuky raptor
pero el cable este que comentais funciona con el aerofly pro? lo habeis probado? como que lo reconoce? como jostick o como interface usb?

muchas gracias y un saludo
Por pumuky raptor
en el post anterior me refería al aerofly pro deluxe, que el pro "a secas" creo que es otra versión mas sencilla.
Por Piscolavis
Hola, para faliqui, esta tienda no tiene web yo la conoci por medio de un amigo y por las revistas, el telefono por si quieres llamar es 915436967.
Y para pumuky raptor aun no lo he probado con otro programa que no sea el FMS, Windows XP lo coge como dispositivo de juegos, com FMS va bien con los demas lo tengo que probar, cuando me haga con el aerofly pro deluxe ya os comentare.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!