miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Miguel A.
Hola a todos:
Queria hacer una pregunta a ver si alguien puede aclararme una duda que tengo sobre un cable y las emisoras Graupner. Como decia, tengo un cable USB para conectar las emisoras al ordenador. Una de ellas es una mc-24, con ella no he tenido ningun problema, he encontrado la señal PPM y todo OK, pero la otra es una mc-18, en ella solo he encontrado la señal PPM en el modulo de HF, invertida y con una amplitud de 10V en vez de los 4,8 V de la mc-24. La base del cable es una PIC 16....... de Microchip. La pregunta es: Es posible utilizar la señal del modulo de HF con esa amplitud e invirtiendo la polaridad?
Gracias por adelantado.

PD: Se admiten otras posibles soluciones, si las hay.
Por jggkin
Hola Miguel Angel, que tal por los madriles.
Pues decirte que puedes limitar la tension utilizando un diodo zener 4V7 o 5V1 y una resistencia como le decias a Alex. Invertir la señal?? pos claro, se me olvido decirtelo cuando estuviste en Panxon, ya que las Graupner usan flanco negativo.

Me imagino que sabes como invertir esa señal si no, mira en el manual del FMS, ahi lo explica muy bien, ademas te ponen un esquemita.

Un saludo a la familia, Joaquín (Baiona)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!