miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pedriza
Hola a todos.
He comprado un cable USB para conectar mi futaba T6J al PC para usar el simulador con la misma emisora que despues voy a utilizar en la practica.
Pero no consigo que funcione, con ningun simulador (FMS,Aerofly,Phoenix, ni Realflight). En todos reconoce la emisora, pero los canales estan en intermitente, no se si me explico. Las barras de cada canal suben y bajan sin parar.
Que hago mal?.
Es problema del cable.? De la emisora.?....no se que hacer.
Los pasos que he realizado ya son:
Crear un modelo en modo heli, poner el modo SWHS en modo H-1
pero nada, en todos los simuladores igual
No tengo otro cable para probar, por si es el cable.
Alguno utilizais esta emisora y os funciona bien.?

Porfavor ayuda.
Saludos!
Por rony
Yo utilizo la t6j,y con el phoenix me va bastante bien.La conecto mediante cable por usb.
Yo eso de hwhs no tengo ni idea,ni lo he tocado ni na.

Haber si se soluciona

UN saludo
Por Pedriza
rony escribió:Yo utilizo la t6j,y con el phoenix me va bastante bien.La conecto mediante cable por usb.
Yo eso de hwhs no tengo ni idea,ni lo he tocado ni na.

Haber si se soluciona

UN saludo
Gracias, debe ser el cable que no funciona bien, o no es el adecuado

Saludos!
Por joseadame
Yo tengo el mismo problema con el simulador Next, no me reconoce bien algunos movimientos de los sticks y no puedo terminar la calibracion.
¿Que cable tienes?

Un saludo.
Por nandotronic
Hola yo tengo el mismo problema con la misma emisora , he probado con otro cable igual me me hace lo mismo , no consigo que dejen de parpadear las barras y es imposible de calibrar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!