miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DukeZillo
Saludos

Tengo una bateria Thunder Power Lipo 3S de 910 mah, de un foamy, pero en un aterrorizaje se pincho el elemento de enmedio.

Desarme la bateria y quite el elemento dañado, lo que me gustaria hacer es convertirla en una bateria de 2S, para usarla en un easy glider de multiplex, y si es posible seguir usando el conector de balanceo.

ya que cuando la conecto al balanceador me marca la celda 1 y la 3 , me gustaria saber como cambiar los cables del balanceador para que me la detecte celda 1 y 2.

alguien sabe como van los cables ??

Saludos!
Por funfly
facil, el cable que iba al elemnto del medio pasalo a la siguente celula o elemnto, te sobrara el ultimo, cortalo.
Por jose ortiz ponce
La secuencia de los cables es la siguiente.

Rojo a positivo del primer elemento siguiente en la union del negativo con el positivo y ultimo cable al negativo que queda.

Saludos
Por Atrur
TP usa como primer elemento el negativo así que en vez de empezar por el rojo empieza por el negro al negativo y así sucesivamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!