miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Nass88
hola. estoy mirando varios cables pero no me decido... necesitia uno que se pueda utilizar con reflex, Real Flight g1g2g3, aerofly ripmax... todos los simuladores actuales... tengo una skysport 4 que es la que utilizo para el fms... y no estoy muy puesto en esto de cables... a ver si me podeis decir que cables es el que me interesa y por cuanto me saldria... mas o menos.
gracias por adelantado
Por rafa22ag
Hola para el reflex tiene ke ser un cable especial ke solo vale para este sim, var por usb y vale unos 55? y para el resto te puedes pillar uno similar tn para Usb y vale tb unos 55? ahy otros más baratos ke tb sirven para muchos simuladores como el fms realfly plane master ke va por puerto paralelo y vale unos 33?.

un saludo.

www.simuladoresrc.com

www.electronicaymodelismo.com
Por Nass88
Ah bueno, pues es una ........ y el del reflex no vale para los demas? hay uno que pone para TODOS LOS SIMULADORES. de 55€ usb y otro por 40 "(Real Flight, FMS, Flight Simulator, Aerofly Pro, Etc)" ahora es un poco tarde... mañana intentare llamar y que me lo expliquen un poco... de todas formas muchas gracias por la informacion y por los links...
gracias
BYBYEEE
Por SuKoy^^
Por MP3_tilaco
Hola, alguien sabe como hacer un cable para conectar el PC a las radios Futaba?
Por Nass88
HOla. yo si se.. pero los que se solo sirven para el fms... es de futaba/audio....
si te sirve...
Por MP3_tilaco
Si, por favor podrias mandarlo?
Por Nass88
Jej eesto parece el messenger... que podria mandar?' el cable?? o decirte como se hace... no se muy bien como decirte... espera.. voy a hacerle unas fotos... a ver si puedo monertelas...okiii
Por Nass88
Jeje es una cutrada pero bueno... espero que te sirva... las fotos no salen bien... no se diferencia nada casi... ya lo intentare.. bueno el cuadradito ese de la derecha es una resistencia... mas o menos ( perdon otra vez :-<) bueno es ((de izk a derecha... dorado...naranja..negro,,marron)) jeje no estab atento cuando nos enseñaron como sumar valores de la resistencia en el cole.... yo pense que no me serviria nunca para nada...upss
si tienes alguna duda.. dila, que intentare resolverla...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!