- Dom, 26 Dic 2010 1:59
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y ha sido volar un T-45 de 1m de largo y 0,95 de envergadura de hobbyking que he descubierto los jets.
El T-45 vuela muy bien, y planea perfecto sin motor para el aterrizaje.
El caso es que tenia un kit del F14 con alas reclinables y me he animado a montarlo y me he encontrado que tenia que alargar los cables de los ESC; tengo una bateria de 3000 mah 3s y 30-40C que lleva un cable de 10AWG y esto equivale a 5,27mm2.
Entonces he pensado en ponerle cable de cobre de 6mm2 o de 4mm2.
Pero es que desconozco estos cables de silicona AWG que llevan unos cables muy finos de color aluminio.
Así que la pregunta es: Son equivalentes los cables de cobre que se montan en las casas y los de silicona de AWG?
en quanto a resistencia y amperaje y potencia/calentamiento perdido se parecen?
Saludos y buenos vuelos compañeros
y felices fiestas!
soy nuevo en este foro y ha sido volar un T-45 de 1m de largo y 0,95 de envergadura de hobbyking que he descubierto los jets.
El T-45 vuela muy bien, y planea perfecto sin motor para el aterrizaje.
El caso es que tenia un kit del F14 con alas reclinables y me he animado a montarlo y me he encontrado que tenia que alargar los cables de los ESC; tengo una bateria de 3000 mah 3s y 30-40C que lleva un cable de 10AWG y esto equivale a 5,27mm2.
Entonces he pensado en ponerle cable de cobre de 6mm2 o de 4mm2.
Pero es que desconozco estos cables de silicona AWG que llevan unos cables muy finos de color aluminio.
Así que la pregunta es: Son equivalentes los cables de cobre que se montan en las casas y los de silicona de AWG?
en quanto a resistencia y amperaje y potencia/calentamiento perdido se parecen?
Saludos y buenos vuelos compañeros
y felices fiestas!