miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xeski
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y ha sido volar un T-45 de 1m de largo y 0,95 de envergadura de hobbyking que he descubierto los jets.
El T-45 vuela muy bien, y planea perfecto sin motor para el aterrizaje.
El caso es que tenia un kit del F14 con alas reclinables y me he animado a montarlo y me he encontrado que tenia que alargar los cables de los ESC; tengo una bateria de 3000 mah 3s y 30-40C que lleva un cable de 10AWG y esto equivale a 5,27mm2.
Entonces he pensado en ponerle cable de cobre de 6mm2 o de 4mm2.
Pero es que desconozco estos cables de silicona AWG que llevan unos cables muy finos de color aluminio.

Así que la pregunta es: Son equivalentes los cables de cobre que se montan en las casas y los de silicona de AWG?
en quanto a resistencia y amperaje y potencia/calentamiento perdido se parecen?

Saludos y buenos vuelos compañeros
y felices fiestas!
la diferencia entre los de casa y los de silicona es la flexivilidad que proporcina la funda una es riguida y la otra mas maleable en nuestro hooby cuanto mejor puedas trabajar mejor piensa que el de casa como tu lo llamas con el frio aùn se pone mas riguido

si quieres de este cable osease el de silicona en hooby cyty lo tienen creo que a menor numeración mallor grosor de cable

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!