miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roge
Hola a todos, estoy modificando la Sterman de Altaya y le quiero incorporar los cables (creo que se llaman riostras) de acero que lleva el modelo original sujetando las alas y la profundidad.
¿Qué material puedo utilizar?, ¿Existen algún tipo de tensor?, ¿Cómo anclo los cables a las alas y al fuselaje?

Gracias y Saludos
Por luisjove
Yo uso los Fork-Ends y riostras de Micke Reeves, soldados con plata del mismo proveedor,

http://www.mickreevesmodels.co.uk/
mira en la sección de "Biplanes and Bleriot".

Saludos. Luis.
Adjuntos
forkends2.jpg
Por greenbaron
Tanto los de OrionHobbies como los de Mick Reeves son para escalas bastantes mayores, aparte de que los precios son de cierta consideración. En mi humilde opinión, "demasiado arroz para ese pollo"..aunque cada uno es cada uno.
Te sugeriría utlizar quick links metálicos (lo más pequeños que encuentres) e hilo de pescar metálico de poco calibre si las riostras tienen función estructural (creo que no en este modelo) o cordón elástico fino (puedes encontrarlo en mercerías) si sólo tienen función estética.

Saludos
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
luisjove, se las compras a el directamente o las distribuyen aqui en España. Un saludo.
Que magnifico trabajo realizaste en ese biplano leches.
Por luisjove
Juan Pedro, se las compro a él directamente. Te las envian por correo bastante rápido; el mosqueo puede ser con el flux para la soldadura, ya que son polvos blancos y vienen en bolsitas pequeñas de cierre hermético.

Un saludo. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!