miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Yago
Hola a todos me he comprado este esc (http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1299) y no se cual es cada cable, no traia ni manual ni na y en el manual que hay en pdf en la pagina tp dice na.
Me podeis echar una mano alguien que lo tenga o lo sepa?
Gracias
Por juan ruiz
Yago,si pones una foto desde la misma pagina,te podremos decir con mas claridad lo que preguntas,supongo que sabes que lleva dos hilos en un lado y tres en otro,los dos son negro y rojo ya sabes que es el + y - que va a la bateria,en el otro lado lleva tres,ponlos como van al motor el centro al centro izquierda y derecha,si el motor te gira al reves,cambia el del centro a un ladoy el de ese lado al centro,valla royo que te he soltado espero que me entiendas.

Saludos
Por miguelonete
los tres del mismo color que están al mismo lado sin compañia van al motor,
el cable triple que va a un mismo conector al RX, rojo y negro sueltos a la bateria del motor, y el rojo-negro es el interruptor, viene en el manual que ponen el na web...
Por Yago
Los cables de bateria y los que van al receptor se cuales son, lo que no sé, es cuales son los del motor, ya que son los tres son rojos y en el motor son uno negro uno rojo y uno azul, y no creo que de igual como se ponga.
Os pongo una foto del variador
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Vichu
Yago escribió:... lo que no sé, es cuales son los del motor, ya que son los tres son rojos y en el motor son uno negro uno rojo y uno azul, y no creo que de igual como se ponga ...
Pues creelo.. :wink: .

Puedes conectarlos como quieras y si ves que el motor gira en sentido contrario intercambia dos de ellos.

Tranquilo, que aunque te parezca raro es asi, no vas a romper nada.

Saludos..
Por Yago
Gracias provaré como dices y ya os contare
Por miguelonete
por eso no te preocupes, la posicion solo hace que giren al reves, igual que en escobillas, pero con un cable mas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!