miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Hola

Alguien sabe donde se pueden conseguir los cables en "Y" para unir los cablescillos de equilibrar de 2 lipos de 3S y hacerlas 6S en un solo cable de equilibrar

Ya de puestos donde conseguir alargadores de los cables de equilibrar de 3S

Un saludo
Por miguelonete
no existen, y no son cables en Y propiamente dichos, de los de poner en paralelo, son así:

Imagen

me temo que tendrás que hacértelo... los alargadores hay algunos en united hobbies, échale un vistazo, pero quizá te salga más rentable buscar los conectores en una tienda de electrónica y hacerte el cable.
Por BoezA
Hola

Ya me habias comentado eso Miguelonete, pero no encuentro en ninguna tienda los conectores y pregunté por si alguien sabia si los habia ya hechos, de lo contrario tendre que seguir buscando los conectores y hacerlos yo.

Gracias
Por miguelonete
ya lo imaginaba que sabias como era, pero mejor repetir y prevenir :lol: :lol:

me temo que como mucho podrás encontrar los conectores con unos trozos de cable, o simples alargadores, pero no cables en Y, eso en tiendas de aeromodelismo. en tiendas de electrónica es muy posible que tengan los conectores sueltos si llevas uno de muestra.

alargadores y conectores con cables tienes al menos en united hobbies, chispazos, aircraft world. al menos que recuerde.

si no encuentras los conectores, siempre puedes comprar alguno cualquiera y cambiarlos.
Por HiNote
BoezA escribió:Hola

Alguien sabe donde se pueden conseguir los cables en "Y" para unir los cablescillos de equilibrar de 2 lipos de 3S y hacerlas 6S en un solo cable de equilibrar

Ya de puestos donde conseguir alargadores de los cables de equilibrar de 3S

Un saludo
Yo hace unos días me hice un cable alargador para equilibrar.
No quería andar sacando/metiendo la lipo del heli fuselado, asi que como quería cargar y balancear me soldé un alargador para las baterías de 3S.

Es soldar 4 cablecitos en cada conector, macho y hembra.

Los conectores los compré en himodel.es

El cable se hace en 5 min.

En un lado ni siquiera hace falta usar termoretráctil,

Salu2
Por BoezA
miguelonete escribió:ya lo imaginaba que sabias como era, pero mejor repetir y prevenir :lol: :lol:

me temo que como mucho podrás encontrar los conectores con unos trozos de cable, o simples alargadores, pero no cables en Y, eso en tiendas de aeromodelismo. en tiendas de electrónica es muy posible que tengan los conectores sueltos si llevas uno de muestra.

alargadores y conectores con cables tienes al menos en united hobbies, chispazos, aircraft world. al menos que recuerde.

si no encuentras los conectores, siempre puedes comprar alguno cualquiera y cambiarlos.

Hola

Lo que queria era conseguir dos conectores de 3S con su trocito de cable y un conector de 6S con su trocito de cable y hacer yo las uniones y sellar con termoretractil

¿Donde puedo comprar lo que quiero?

Saludines
Por BoezA
repetido (borrar)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!