miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por neuro
hola

necesito cambiar los cables que van al variador,los que trae son bastante gordos y los que yo tengo vienen a ser de gordos como los de un servo.

me valen los que tengo o tengo que conseguir cable mas gordo?

el heli es un belt-cp.
Por fermoral
Hola.

Neuro, hay 3 grupos de cables en el variador:

1.- Hacia la batería, que son de sección gruesa.
2.- Hacia el motor.
3.- Hacia el receptor.

¿A cuáles te refieres?
Por neuro
los que van hacia el motor.
Por zabandija
ten en cuenta k por ahi van a pasar unos cuantos amperios,y no veo yo k pasen por un cable del grosor del servo.hablamos de 10 a 30c de descarga segun el vuelo y la lipo.
se te van a calentar una barbaridad con la posibilidad de desgracia.
del mismo grosor k los del variador te diria yo.
saludos y poco viento.
k problema hay con el grosor??
Por fermoral
Hola:

Opino lo mismo, pero me parece que el problema de Neuro es que es sábado por la noche y no tiene otros cables a mano, ¿me equivoco?
Por Marcel
Buenas,

A ver. Los Cables que vienen con los Motores, son los que traen con su Bobinado, por lo tanto, los que el Motor Necesita.

Si el Variador trae unos Buenos Cables, pues mejor que mejor :wink: ...

Yo no cambiaría nada. Pon unos buenos Conectores de Oro, y listo :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por neuro
el problema es que el heli me vino con los cables del motor y variador soldados,estoy metiendole unos conectores banana oro pero el cable actual del variador se me queda corto,por eso he decidido soldar cable nuevo a la placa del variador.
Por neuro
fermoral escribió:Hola:

Opino lo mismo, pero me parece que el problema de Neuro es que es sábado por la noche y no tiene otros cables a mano, ¿me equivoco?
exacto, aunque de momentoo algo de cable mas gordo he ido encontrando de los trastos que desmantelo. :wink:
Por Marcel
Buenas,

Pues si lo cambias no tendrás mayor problema, solo que, pon un BUEN CABLE :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por neuro
ok pues seguire buscando cables gordos.

muchas gracias a todos.
Por neuro
pues al final he comprao un cable en la ferreteria que trae 3 cables por dentro,no parece tan gordo como el que ya tenia el variador pero no creo que de problemas. (espero) :?
Por XvictorX
Neuro, ya que los pones tu.
Ten en cuenta que cuanto mas cortos sean los cables que van del motor al variador (me refiero a longitud) mejor que mejor, ya que tendrás menos ruido eléctrico y podrás reducir la probabilidad de interferencias :wink:
Por neuro
oido cocina,a ver que guarreria me sale al final.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!