miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Bueno pues un poquito de Caceres,saludos al gatito aqui estoy con su mecanico y padre.

Conoci a Sami 3D,un tio muy majo.

Jose con Juanma y Vicente,parte del team Calcolor.

Muchas gracias a todos lo de la dirección,por un evento bien programado.

Saludos
Adjuntos
CACERES 2007 015.jpg
Por juan ruiz
Mas.

Julio Barrantes con su Hot Spot,acompañado de dos Boomerang de Juan Manuel Alonso y Vicente de Toribio.

Pedro preparando su estupenda maqueta.

Y un Bae que me encanta, es muy bonito y vuela de maravilla.

Saludos
Adjuntos
CACERES 2007 011.jpg
CACERES 2007 013.jpg
Por Diego Gonzalez
Hola Juan,

Menuda envidia jejejejeje Que bien os lo pasasteis y menudos dias de sol!!

La primera vez que fui a un bellota (y unica) fue una pasada, una pena que no conocia a gente del foro y eso.

Presta ir con los amigos y con la gente conocida a este tipo de eventos.

otro año será

Un saludo a todos!
Por juan ruiz
Diego Gonzalez escribió:Hola Juan,

Menuda envidia jejejejeje Que bien os lo pasasteis y menudos dias de sol!!

La primera vez que fui a un bellota (y unica) fue una pasada, una pena que no conocia a gente del foro y eso.

Presta ir con los amigos y con la gente conocida a este tipo de eventos.

otro año será

Un saludo a todos!
Hola Diego,la verdad es que haces amigos y te lo pasas genial,por el dia en lo que te gusta y por la noche de cena y copas que tambien gusta,vamos que es la leche,espero conocerte algun dia.

Saludos
Por el gato volador
Hola a todos,
ya veo lo que me he perdido,me hubiese gustado ir,pero no pudo ser,almenos "conocí" a Juan Riuz,todo un placer,pero casi no oí nada,espero que nos veamos pronto.
Seguid colgando fotos.
Saludos.
PD:Y enhorabuena a los de la organización por conseguir un evento de estas caracteristicas.
Por Sami
Juan, tendremos que pedirle a los Reyes Magos este año una camara de fotos como la de Puente (que buenas fotos nos ha puesto :wink: ) pero yo prefiero ver que hacer fotos. :wink:

Gato, si te portas bien para el año que viene ya le daremos la carga Juan y yo a tu padre para que traiga. :wink:
Por acrobatic
pues si el bellota...... una pasada , la cantidad de pilotos qe habia y la calidad de sus vuelos eran impresionantes. vi a algunos foreros pero esque todavia no conosco a muxos ,pero sin duda el año qe viene volvere a ir como hago todos los años jeje un saludo a todos
Por antonio oviedo
hola la agrupacion cacereña de aeromodelismo da las gracias alos participantes y asistentes al bellota todo salio bien tambien tenemos cosas que hay que mejorar esperando que el prosimo año sea como este o mejor gracias
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
bien, este año en lo que respecta al evento de Cáceres sólo tiene una palabra " ESPECTACULAR".

Asiduamente asisto a concentraciones y he reconocer que el material que se está moviendo es impresionante y cada vez se están viendo aviones espectaculares, vamos que no tenemos que envidiar aquí en España a otros paises.

Los amigos de Cáceres como siempre "impecables" en la organización del evento, intentando que los participantes nos encontraramos lo más cómodos posible, gracias a todos.

Y como no, al final se conoce a mucha gente y sobre todo ponemos cara a amigos de aquí del foro, la verdad que me lo he pasado de lujo y aunque me coge el evento muyyyyyy lejos (esta ha sido mi segunda vez) intentaremos repetir.

Las fotos no son como las del querido amigo Puente, pero también os haréis una idea de como fué todo lo acontecido en este finde.

Un saludo

F5 de Pepe Marco y Ramiro Soriano, un espectacular avión
Imagen

Imagen

Angel de Antonio Miñano, observado por parte del equipo Calcolor (que tramarán???)

Imagen

Precioso Ultimate de Javier Izquierdo

Imagen

Espectacular velero de 7 metros de Roberto Montiel

Imagen

La posible turbina más pequeña del mundo

Imagen

Precioso F16 de Javier Romero

Imagen

Las colas de aviones preparados para volar eran impresionantes

Imagen

Precioso Aermachi MB339 de Josep Olives

Imagen

Vicente de Torivio y yo con las máquinas

Imagen

grupo de foreros
Josepop, Sami3d, Juan Manuel Alonso, Juan Ruiz y Vicente de Torivio

Imagen
Por aerocarlos
Los felicito a todos

Muy buenas ls fotos, algun video por ahi habra????

Saludos y nuevamente los felicito por la calidad del evento y de sus aviones
Por el gato volador
Muy buenas las fotos Juanma.
Saludos.
Por RONDENA
Hola a todos.

Nos alegramos mucho que lo pasárais bien, el tiempo acompañó, y fue una pasada la cantidad de aviones espectaculares que vinieron.

Un abrazo a Juan Manuel Alonso por tu amabilidad. Nos conocimos en el foro e hicimos negocios, y cuando llegaste aquí me buscaste para conocerme a mí y a mi hijo Álvaro.

Un abrazo, y espero que volváis.

Saludos Álvaro y Antonio
Adjuntos
arranque pits pedro.jpg
Por josepop
Hola a todos, ya estamos en casa despues de un largo viaje, mas de 2000 kilómetros, pero ha merecido la pena por muchos motivos, el conocer a compañeros que solo conocia del foro, Juan Ruiz, Sami 3d, urbano, jorge f-16, Eladio e hijo, todos ellos personas encantadoras y siempre dispuestas a aportar sus conocimientos y hecharte una mano,dar las gracias a dos grandes pilotos , Juan Manuel Alonso y Vicente, que me acompañaron y arroparon en mi segundo vuelo, a la organización, un diez, todo salió perfecto, este club tiene un magnífico equipo, y que decir de la ciudad de Cáceres, nunca habia estado , pero me ha encantado sus calles limpias, su centro histórico. Perdonad si he dejado a alguien sin nombrar, nuevamente gracias a todos por el espectáculo, si puedo volveré,. :D
Por dgarcia
Hola Jose, impresionante tu aermacchi. Espero que nos veamos de nuevo.
Diego
Por josepop
Muchas gracias Diego, me alegro que te guste, ¿que avión llevabas?, saludos.
Por dgarcia
el Avro 504, y la Jenny.
Diego.
Adjuntos
DSC03484.JPG
Por josepop
Hola Diego, ahora te pillo, preciosos los dos, y en vuelo muy reales, saludos.
Por Sami
La verdad es que todo lo que se vio merecia la pena, hasta el corchito tenia su encanto. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!