miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Llevo mas de 25 años usando programas de CAD y estaba sorprendido de que a estas alturas no hubiera uno gratis, shareware, GPL o similar, vamos que lo puedas tener instalado en cualquier equipo sin cometer delito.

Lo cierto es que para Linux existe QCad que cumple su la labor perfectamente para lo que se suele necesitar en aeromodelismo, pero la versión de Windows es de pago.

Hoy he descubierto A9Cad, que dispone de versiones gratiuitas para Windows y tiene los formatos dwg y dxf implementados de forma nativa. Para entendernos, que es capaz de abrir el 99,9% de los planos que circulan por internet.

http://www.a9tech.com/

Lo he probado y es muy similar a las antiguas versiones de AutoCAD, con todos sus defectos, pero nos sirve para dibujar, ver e imprimir cualquier plano.
Por gabriel izquierdo
gracias por el enlace.

un saludo, gabriel. 8)
Por pablo_g
Ya que estamos yo ultimamente utilizo rhino3d para dibujo en 3d (logico, jejeje..) creo q el que has puesto esta enfocado a 2d ¿no?,a lo que iva,te puedes descargar una demo desde su pagina,totalmente funcional ,con la unica pega de que solo puedes guardar 25 veces.Prove a reinstalar la demo,pero deve dejar algun archivo escondido por que tampoco me deja guardar :cry:
Por danixr
Si, este programa es exclusivo 2D, pero repito, para la mayoria nos vale. El Rhino 3D es un pedazo programa 3D que no se precisa pare ver, modificar o imprimir unos planos. Es un poco como matar moscas a cañonazos, y exige mucho mas aprendizaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!