miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jasper
Hola a todos:
a ver si me podeis ayudar,me he comprado un atlantis de la casa phoenix model y cual es mi sorpresa que cuando lo monto la distancia al suelo en ridicula, vamos que cada vez que aterrizes 4€, te cepillas la helice a la minima, tiene las ruedas en las alas y salvo ponerle mas diametro de rueda no se me ocurre nada....
alguna idea???? gracias
Por Sami
Tienes 3 soluciones:

- Ruedas mas grandes.

- Utiliza una helice tripala, asi el diametro sera menor.

- ATERRIZA MAS SUAVE. :wink:
Por jasper
pues mira que bien,no se me habia ocurrido lo de la helice tripala,lo de las ruedas si.Ahora la pregunta del millón,¿que paso o medida crees o recomiendas para un .46?
muy bueno lo de aterrizar mas suave.....yo no aterrizo el avion....baja el sólo cuando quiere.....
Por Sami
Para pasar de bipala a tripala siempre quitale una pulgada a la longitud y le aumentas el paso en una unidad.

Si usas una 10*7 seria una 9*8, si usas una 11*6 seria una 10*7....
Por Alberto Marcos
hola, yo tengo uno y le puse unas ruedas del doble de diametro que las que trae y una helice 10 x 7 y no me ha pegado ni una vez, y eso que aterrizo en un prado que no es muy liso.

Un saludo
Por jasper
vale, creo que voy a probar con lo de las ruedas ya que me lo comentas sobre tu experiencia sobre el mismo avion.Pero muy agradecido por lo de la helice, ni remotamente se me habia ocurrido...
A ver que tal vuela, me da buen rollo este avion, lo tiene un amigo del club y la verdad que va muy bien.A el tambien le pasa lo mismo..y ademas las ruedas son de espuma sobre pista de asfalto, las tiene lisas.
gracias por los post.
Por JR-007
Yo aterrizaria a motor parado.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!