miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
es que tengo aviones glow, que algunos desde hace..... minimo 6 años, con las mismas bujias, y van bien, pero claro, no se si sería recomendable cambiarlas por seguridad, antes de que peten! Cuando competía con coches, tenía bujias que me duraban un año, algunas dos vueltas jeje,
Por Epitaph
como de largo es un trozo de cuerda??

pues depende, hay que mirarlo de vez en cuando para verificarlo.
Por top242
genial el refrán/problema....
y que tipo de verificación le haces a tus bujías? en que te basas para su cambio? una cuerda la mides con un metro, una bujia....
Por Marco Castro
En los glow mira el filamento, necesitaras una lupa seguramente, si se ven desgastado o que le faltan trozos, a cambiar. Esto es una suposicion, yo solo las he cambiado cuando el motor me estaba dando muchos problemas de carburación o no arrancaba.

En gasofa... no sabria decirte, pero igual Manolo Pascual nos sabria decir algo!

Saludos!
Por top242
Es que ultimamente me estoy dando cuenta de que , al menos yo, no seguimos unas pautas de "revision" de elementos clave en nuestros modelos, y luego pasa lo que pasa...... :), otro elemento, la vida util de un servo, la vida util de una emisora, etc, etc.... Y no tenemos medios de comprobar todos esos detallitos. Porque.... esos privilegiados que vuelan turbinas o maquetas que son autenticas joyas, supongo que deberán de seguir algún metodo de revision de su material, no?, y que les de un plus de seguridad de que no estamparan sus modelos.....
Por Marco Castro
Yo de servos compruebo la holgura antes de cada sesion de vuelo.

Las baterias, solo uso lipo ya, se lo dejo al cargador, si estan dañadas me avisa, si la carga es correcta ya ni me preocupo, aunque de vez en cuando las mido con el tester.

Los receptores cada dos o tres meses hago prueba de alcance.

Y los motores los suelo tener a punto, las bujias las cambio cuando veo que el motor no me va del todo bien, en glow, y en gasolina aun no he cambiado ninguna.

En este ultimo caso hago rodaje con las bujias originales y cuando termino rodaje pongo de iridio.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!