miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gas1
Hola, cada diez o doce cargas es lo recomendable pero no pasa nada por equilibrarlas en cada carga. Las mias las equilibro en cada carga y funcionan perfectamente(alguna llleva mas de 60 cargas).
Por JAMXAVI
y cuanto se tarda mas o menos en equilibrar una lipo?
saludetes
Por jgd
Hola!!

¿Como se equilibran las lipos?

GRACIAs y un Saludo!
Por mivicoco
yo por la experiencia mia y la de mis compañeros con las lipos equilibramos en todas las cargas ya que comprobamos que en cada vuelo por lo que sea no se descargan igual cada celula.
y cuanto tarda en equilibrase pues eso si que no lo se yo conecto el equilibrador y el se pone a trabajar cuando a terminado aprox entre 1 y 5 min despues la cargo y cuando el cargador a terminado el equlibrador continua trabajando entre 1 y 5 min aunque he tenido baterias que se a tirado hasta 15 min despues de la carga equilibrando con lo cual siempre dejo trabajar el equilibrador.
son medidas de seguridad a un compañero se le quemo una en casa.

saludos y felices vuelos
Por Jose Manuel Cortina
Hombre yo diria que depende del numero de elementos, y del estado de estos.

Yo por ejemplo en las 3S de mi T-REX450 las equilibraba cada 5 cargas, y el equilibrado no duraba mas de 1' ya que el estado de las LiPos es impecable. En las 6S de mi T-REX600 que son 6S las equilibro siempre, ya que son ya demasiadas celdas y con que una celda te falle en vuelo te puede tirar el Heli.
Por JAMXAVI
entonces la lipo se equilibra antes y despues de la carga?¿
Saludetes
Por Jose Manuel Cortina
JAMXAVI escribió:entonces la lipo se equilibra antes y despues de la carga?¿
Depende yo las 3S las equilibro siempre despues de cargarlas, ya que si no la carga se alarga casi 20' mas. Pero las 6S las equilibro a la vez que las cargo.
Por sergior1
yo no se si esque soy mas xulooo ,jejeje pero yo la conecto al equilibrador y las equilibra y me las carga me hace las dos cosas,no se si esque ago algo mal o esque tambien puede ser asi enga< un saludoo
Por esco
Las lipos no es que se equilibren antes y despues de la carga.
Lo que puedes hacer es equilibralas cargandolas o descargandolas.
Cargandolas lo haces en la propia carga por lo que no pierdes apenas tiempo. Cargandolas tienes como valor añadido que si te equivocas cargando no pasa nada si tienes el equilibrador puesto.
En descarga, es un sistema que se vendía hace mucho, muy sencillo pero muy lento, esta bien para hacerlo en casa.
Puede venir bien si las tienes muy cargadas y las quieres dejar a nivel de storage.
Saludos
Esco
Por sergior1
ok osea que aunque las equilibre cada vez que las cargue no pasa nada no??eque al ser novato en esto pues ya ves uno va un poco perdio pues venga un saludo y gracias dew
Por JAMXAVI
Eso de equilibralas mientras se cargan... que hablais de los cargadores que tienenequilibrador incorporado o se puede hacer teniendo el cargador y el equilibrador separados?
Saludetes
Por Jose Manuel Cortina
JAMXAVI escribió:Eso de equilibralas mientras se cargan... que hablais de los cargadores que tienenequilibrador incorporado o se puede hacer teniendo el cargador y el equilibrador separados?
Se puede hacer tambien con el cargador y equilibrador separados, dependiendo del equilibrador se conecta de una manera u otra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!