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Moderador: Moderadores

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Por sergio-jet
#341935
Hola, tengo mi TT 46 pro, que ha llegado a la barrera de los 35 litros, y quiero saver a cuantos litros hay que hacerle la ITA, desmontarlo y todo eso, hay algunos litros especificos? o se limpia cuando se cascan los rodamientos?.

Un saludete
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Por RaDoN
#341949
Mientras notes que va bien no tienes porque abrirlo ... yo lo hice a los 10 litros porque soi muy curioso jejeje
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Por sergio-jet
#341952
bueno yo e desmontado 3 motores este solo 1 vez a los 5 litros y yasta, pero bueno de la carbonilla y todo eso, mirar el estado de las cosas etc, cuando tenga un ratillo lo miro y explico cómo hacerlo y todo eso para que la gente lo vea y tal, dicen que lo desmontan y luego le sobran piezas jaja.

Un saludo
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Por RaDoN
#341957
sergio-jet escribió:dicen que lo desmontan y luego le sobran piezas
Pues es complicao ... que te sobren piezas digo, porque en el 2 tiempos no hay muchas que digamos :roll:
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Por sergio-jet
#341958
es dificil que sobren, pero conozco casos
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Por RaDoN
#341962
Por cierto sergio, ahora que necesito un escape pitts y veo tu firma ... para el .46 solo lleba una tobera de salida ¿no?, ¿de que casa es el tuyo?

Haber si hay alguno con las dos salidas... aunque una sea falsa :roll:

Dime por el precio que te salio ...
Por josin
#342189
Lo que teneis que hacer es no tocar los motores sin ton ni son, cuando lleve 35 litros mas y suenen los rodamientos entonces lo desmontas no lo toques tanto, el motor te lo agradecera
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Por sergio-jet
#342718
josin escribió:Lo que teneis que hacer es no tocar los motores sin ton ni son, cuando lleve 35 litros mas y suenen los rodamientos entonces lo desmontas no lo toques tanto, el motor te lo agradecera
Hola, yo corregiria lo de "lo que teneis que hacer es no tocar los motores", quien tiene idea y save lo que hace no tiene que haber ningún problema, antes estaba en los coches rc, e desmontado un montón de motores, e substituido camisas, pistones, rodamientos, culatas, en mi coche rc que tenia no recuerdo las veces que e llegado a desmontar el motor, aprximadamente unos 7 veces en menos de un año, cada mes, siempre me sava algún problema después de unas cuantas carreras (accelerones y 35.000 rpm de maximo), es normal, hay e cogido toda la experiencia, luego también de todos los motores de aeromodelismo que e tenido unos 4, 3 de ellos han sido todos desmontados (OS 46 AX, ruido extraño en motor, Leo 40, rodamiento cascado, JBA 52, simplemente por curiosidad y exploración, TT 46 a los 5 litros pq le entró tierra).

Creo yo, que quien tiene idea de un motor y lo desmonte para ver el estado de las piezas y lo hace bien, incluso el motor lo agradece, le quitas toda la carbonilla del motor etc, o eso creo yo. Es cierto que quien no tenga idea y vaya con la mentalidad de que la boy a cagar, soy el primero que dice que no lo haga porque luego no enchega E DAVID VEGA RUIZ (DVR)!???

Esa es mi opinión

Un saludo!
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Por sergio-jet
#342805
Es precisamente lo que acabo de hacer pero en vídeo aqui lo tengo para pasar a formato, lo que dura 21 minutos... me e entretenido mucho explicando...

Ha salido vastante mierda... de hay dentro eh

Un saludo

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