josin escribió:Lo que teneis que hacer es no tocar los motores sin ton ni son, cuando lleve 35 litros mas y suenen los rodamientos entonces lo desmontas no lo toques tanto, el motor te lo agradecera
Hola, yo corregiria lo de "lo que teneis que hacer es no tocar los motores", quien tiene idea y save lo que hace no tiene que haber ningún problema, antes estaba en los coches rc, e desmontado un montón de motores, e substituido camisas, pistones, rodamientos, culatas, en mi coche rc que tenia no recuerdo las veces que e llegado a desmontar el motor, aprximadamente unos 7 veces en menos de un año, cada mes, siempre me sava algún problema después de unas cuantas carreras (accelerones y 35.000 rpm de maximo), es normal, hay e cogido toda la experiencia, luego también de todos los motores de aeromodelismo que e tenido unos 4, 3 de ellos han sido todos desmontados (OS 46 AX, ruido extraño en motor, Leo 40, rodamiento cascado, JBA 52, simplemente por curiosidad y exploración, TT 46 a los 5 litros pq le entró tierra).
Creo yo, que quien tiene idea de un motor y lo desmonte para ver el estado de las piezas y lo hace bien, incluso el motor lo agradece, le quitas toda la carbonilla del motor etc, o eso creo yo. Es cierto que quien no tenga idea y vaya con la mentalidad de que la boy a cagar, soy el primero que dice que no lo haga porque luego no enchega E DAVID VEGA RUIZ (DVR)!???
Esa es mi opinión
Un saludo!