miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes:
me gustaria saber cada cuanto tiempo es bueno descargar tanto las baterias de emisora como las de recetor?
tambien me gustaria saber si hay algun elemento casero para fabricar algo para descargarlo
gracias
Por jose antonio sanchez
todo depende de lo que vueles si solo vuelas una vez mes seria demasiadas veces no :twisted:

yo lo suelo hacer cada cuatro cargas mas o menos :wink: en nimh y cada vez en niquel cadmio
Por Vichu
Para construirte un descargador de baterias revisa este hilo:
- viewtopic.php?t=4782&highlight=descargador+bateria

Saludos..
Por FTORIBIO
Estoy de acuerdo con José Antonio. En mi caso, las baterías de emisora y receptor, las descargo sencillamente, dejandolos conectados, para el resto con el descargador.

saludos
Por BoezA
jose antonio sanchez escribió:todo depende de lo que vueles si solo vuelas una vez mes seria demasiadas veces no :twisted:

yo lo suelo hacer cada cuatro cargas mas o menos :wink: en nimh y cada vez en niquel cadmio
De acuerdo con Jose Antonio.

En mi caso las recargo tal cual (no vuelo mucho, 2-3 vuelos los fines de semana) y +/- una vez cada 3 - 4 semanas les meto un ciclo de descarga y carga

Un saludo
Por BoezA
jose antonio sanchez escribió:todo depende de lo que vueles si solo vuelas una vez mes seria demasiadas veces no :twisted:

De acuerdo con Jose Antonio.

En mi caso las recargo tal cual (no vuelo mucho, 2-3 vuelos los fines de semana) y +/- una vez cada 3 - 4 semanas les meto un ciclo de descarga y carga. Esto a las Ni-Mh y las Ni-Cd cada carga , antes las descargo

Un saludo
Por Dvm
Muy buenas yo he construido el que viene en ese hilo y no se por que pero los diodos se calientan tanto que se derrite hasta el estaño los diodos son 1N4007 no se que puede pasar :oops:
Por esco
Pues sin que os cabreeis que para eso estamos en Navidades, haceis mal, bastante mal.

saludos
Esco
Por jose antonio sanchez
Esco no me cabreo, pero estirate un poco con las explicaciones, o entonces si que lo hare hasta que llege navidades :lol:
Por esco
Al ataque.
En el emisor y en el receptor, la descarga es lenta y la carga normalmente tambien. Esto hace que el desequilibrio que se puede crear entre elementos solo se de muy a la larga. Tener en cuenta que ese desequilibrio se debe a que el elemento que tiene mas resistencia interna entrega menos corriente que el mejor, lo que hace que se quede mas cargado, esto se hace patente en descargas a muchas C pero en descargas lentas es casi imperceptible.
Si estais reciclando cada poco estas baterías lo que le quitais son ciclos de vida sin ganar nada.
Mi consejo es que solo les pegueis un reciclado cuando noteis una merma real en el tiempo de empleo, esta merma en descargas lentas se nota bastante bien y es facil que tardeis casi un año en notarlo.

saludos
Esco
Por jose antonio sanchez
Vale ahora ya vuelvo a estar contento, la logica de lo que esplicas es aplastante, pero que hay del efecto memoria, no le afecta o solo les afecta el desequiloibrio?

y un inciso, en niquel cadmio, que yo todabia uso algunos packs para el encendido de motores de gasolina, que hago, sigo tus consejos, o a estos packs en concreto los reciclo en cada carga?

Felices Fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!