miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy Piter de nuevo; tengo mi ARK X-400 desde el verano con uso durante los 5 primeros meses de un vuelo a diario es decir lo habre volado unas 150 veces. Sobre la mitad de su vida, cambié la correa porque probando el motor en vacio destrocé el eje de cola y me dió la impresión de que la correa habría sufrido. La nueva correa ha empezado a soltar pelillos de fibra de vidrio o similar(es como su hubiera odo al barbero)sin embargo su aspecto no parece enfermo, de cuando en cuando un pelillo blanco o similar pero me da pánico. ¿Cuando tengo que cambiar la correa? ¿Que sintomas lo indican?no es por no ir.... si hay que ir se va... a la tienda...el caso es que hay pocos repuestos de éste bicho y no se si la del Trex le vale( creo que sí)..pero es que ir pa naaaa...es tontería. ¿Alguien me puede ayudar??? Gracias..
Por Trinxa
Buenas

Yo creo que a correa puede llegar a durar mucho. Es mas, creo que antes vas a romper la correa por culpa de un piño que no por su propio desgaste. A mi se me rompió una vez y fué porke se me salió de la polea y se la comió con la fricción contra la caja de cola. Culpa de llevar baja tension de correa. :shock:

Si le mantienes una tension constante y compruebas que no se te haya comido mucho tu vuela trankilo. :wink:
Por Andrés
Pues todavía dudaba de porqué se me había atascado a mí la correa un dia con el consiguiente susto, que por suerte sólo supuso un aterrizaje forzoso...

Supongo que os referís a algo así. A mi se me cascó el eje, supongo que por querer girar con la correa totalmente atascada

Imagen
Imagen
Por Trinxa
Buenas

Pues a mi me paso justo eso pero pasé del tema. Se la comió un poco y cada vez se fué comiendo mas dejando ese "Serrin" blanco. Se rompió la correa en vuelo y empezó a dar unas vueltas tales que FLIPÉ!!! :shock:

Por suerte estaba a a un metro de altura y en estacionario. Lo conseguí salvar en modo autorotación ... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!