miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

cada cuanto volais vuestros helis?

cada 1 o 2 dias
10
32%
cada 3 o 4 dias
5
16%
cada fin de semana
12
39%
cada 2 o 3 semanas
1
3%
cada mes...
3
10%
Por ark
Hola pepote, pues mira yo lo vuelo cada dia un rato ("lo que me dura la bateria")en el patio de mi casa, desde estas navidades y me esta yendo muy bien para aprender,pero weno supongo que cuando aprenda a volarlo bien del todo lo haré los fines de semana solamente.

Un saludo !

-CICLON (" Clon del Hummingbird ")
Por zabana
Pues yo el mio lo vuelo en el salon cada vez que puedo y las dos baterias que me vinieron con el ,ahora llevo unas semanas sin poder por que estoy esperando palas de repuesto,no veas como aprieta el mono !!!
Saludos!

PD de todas formas en la calle ahora no hace tiempo para volar;)
Por Bote
Todos los días, aunque sea en el despachito de casa, en el garaje o donde pueda, creo que es la única forma de aprender rápido.

Saludos.
Por zotfidjy
Casi todos los dias aunque ya casi no tengo tiempo estoy acabando 2 aviones! Saludos
Por Bassi&Co
Yo lo vuelo todos los dias, procuro hacer estacionarios en un espacio abierto y luego cuando llego a casa practico un poquillo lo del cuadrado pero con el heli de frente (con el morro hacia mi). Hasta que le coja el tranquillo.
Por speedy
Cada semana un dia.

Saludos
Por marcogaston
Ahora que estoy de vacaciones todos los dias :D
Por Andrés
He votado los fines de semana digamos que por media :wink:

Hay rachas que puedo estar más de un mes sin tocarlo :cry: y otras como ahora que tengo T-Rex nuevo que intento volarlo casi todos los días, aunque no sea más que una batería...
Por christian
Hola,que suerte teneís en poder volar casi a diario,por mi parte sólo lo puedo hacer una o dos veces al mes,y la verdad es que "el mono" que agarras te deja "zoombado",será por eso que no hago para recambios con mi zoom,y entre arreglos y pocos vuelos,pues la envidia(sana) me corroe,al leer vuestros post-s.
Saludos y felices vuelos
Christian
Por alex2
ke fin tiene esta encuesta? cada uno vuela cuando puede y tiene tiempo, si pudiera lo haria todos los dias.
Por pepote
pues es obvio que la gente vuela cuando puede.... solamente era por curiosidad...
Por RC4ever
Yo suelo volar mi lama cada dia y el logo en los fines de semana, pero como estamos en epoca de examenes y el logo por reparar, pues por media he puesto cada 3 / 4.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!