miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

yo tengo un indicador con leds y un cargador descargador lo suelo cargar a los 3 vuelos, pero los leds todavia indican q esta casi lleno, lo q me temo es q derrepente pegue un bajon y se pongan rojos, q ago¿? cuantos vuelos puedo hacer con las baterias al 100%.ç
gracias
Por Albert Navarro
esta claro que más de tres!!

de cuanto es la batería y cuantos servos llevas??

con 4 servos y tres vuelos de 10 minutos mi batería, que tiene como 8 años y no te exajero, se me descarga unos 120 mAmp, no llega.

saludos
Por Garikoitz
Depende de la capacidad de la bateria. Yo en principio las cargo SIEMPRE la noche antes de ir a volar, generalmente no suelo volar más de 5 vuelos de 12 minutos. Ahora. eso si, mis baterias son de 2400 mha.
Teoricamente podría volar otros cinco vuelos más pero normalmente una mañana no suele dar para mas.

Un saludo,

Garikoitz
Por KEOPS
A modo de indicacion:

baterias NiCd de 800mAh: me aguantan 7 vuelos, 5 con plena seguridad.

4 servos normales. Duracion por vuelo: de 12 a 15 minutos.
Por Nass88
Yo tuve una mala experiencia… y como aki no pueden existir fallos… perdi un avion, Y desde entonces, la noche antes del vuelo todo a cargar.. chispo emisora y baterias… aunque haga solo dos o tres vuelos...
Por Migui3D
Cuanto creeis que me puede durar una Bateria de 5 Elementos, 6 voltios a 1000 mAh??? Y Una de 4 Elementos de 4,8v ???? :?
Por akeko
Hola
El voltaje importa poco en estos casos, pero con 1000mha puedes despreocuparte, ten en cuenta q las baterías de Ni-Cd tienen una descarga natural de 1%-2% diario y las de Ni-MH de 2%-3%.
Yo las mías las cargo siempre 2 días antes de ir volar, son de 2500mha y Ni-MH si puedo, suelo hacer 5 vuelos el sábado y otros tantos el domingo.
Por Pedro Nunez
Yo en el Funtana 40 con todo servos digitales y bateria de NiMh de 2100 he llegado ha hacer 12 vuelos.
Por Nass88
je je pues ya tienes valor... yo al decimo estaria un poko akojonadito... y seguro que todos los de mi campo,se meterian en sus coches o detras de un arbol...

habria que ver de kuanto son tus cuelos.. pero aunk sean de 5 minutos...esta bastante bien, lol
Por Emilio
Hola a todos

Os cuento mi experiencia, pues la autonomia de las baterias depende, aparte de su capacidad, por supuesto del consumo. Como tengais un servo que funcione forzado, o algunas mezclas programadas, el consumo se dispara, y si encima vuelas haciendo torkes, cuchillos, etc, donde se exige mas esfuerzo y recorridos a los servos, pues directamente la misma bateria te puede durar la cuarta parte que en un vuelo tranquilo.

Lo mejor es llevar el indicador de leds encima del avion (que por cierto, puedes volar con tranquilidad, hasta que se solo se enciende uno de ellos...)

Saludos
Por Pedro Nunez
Los vuelos los suelo hacer de 10 o 12 minutos y el vuelo es casi siempre extremo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!