miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por merlin
He estado leyendo este foro y veo que hay varias experiencias disímiles con este heli. Por mi parte y espero que sea un aporte, diré que lo compré nuevo en mi país (Chile) y me ha andado de maravillas. No puedo reportar ninguno de los problemas que acá se han comentado, no calentamientos irregulares del motor o del ESC, pues la verdad, nada...me he dado un costalazo nomás al inicio sólo de inexperto, pero luego que le tomado la mano, el bicho se comporta como una seda.

Debo aclarar que es mi primer heli y por ende, soy un completo aprendiz, y lo que consigo hacer son vuelos estacionarios pero vamos...para mí eso es una maravilla, ver volar el bicho frente a mis ojos quieto como un colibrí...es toda una experiencia.

He reemplazado la radio de stock por una Spektrum DX6 (la DX7 viene mejor, pero el precio es mucho mayor...) y con una radio computarizada las cosas son mucho más fáciles de regular, como el pitch y las curvas de acelerador y pitch.

Voy a hacer unos videos y fotos de mi heli y los publicaré acá para compartir mis experiencias con ustedes.

Un saludo para todos

merlin
Por merlin
Atrur escribió:Pero que helicoptero tienes?
Este Post estaba destinado al hilo del Falcon 3D...y quedó por ahí descolgado del hilo.
Está dicho entonces, mi heli es un Falcon 3D

merlin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!