miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Dankodog, ¿le pondra un brushless y lipos?. :twisted:
Por esco
Yo la verdad prefiero una casa mas gande y un avión mas pequeño. El tio tiene que tener el taller en otro lado :D

Saludos
Esco
Por zotfidjy
Que bestia, ya de hacerlo tan grande yo le ponia un asiento y a volar de verdad jeje Para eso hace falta una licencia o algo asi?? Saludos
Por Dario V
Hola:

Pregunto

¿no se desvirtúa un poco el tema?

No es que me oponga, pero encuentro en que pierde no sólo la esencia sino también la gracia.
Gastaría ese recurso (dinero, tiempo, intelecto, habilidad) en proyectos mas chicos y mejores, por ejemplo con mas detalles a escala.

Modesta opinión

Dankodog: Gracias por compartirlo

Saludos
Por Michi
Lo de los grandes es un vicio cada vez te apetecen mas grandes, aunque esto lo limita el "money" mirad este... :shock: :shock:
Adjuntos
Staudacher700cc.jpg
Por RC4ever
Jeje, por lo menos a esos no les faltara espacio para meter la electronica.
Por Kelby
Y estos tan grandes como este Extra, q casi se puede decir q tiene las dimensiones del original... esta permitido volarlos con la licencia propia de aeromodelista? pq ya es como tener un yet privado pilotandolo desde el suelo... vamos q los radares de los aeropuertos pueden llegar a detectarlo.
Por carlos8020
No es un Extra... Es un Staudacher, venden una version en EPP que por lo visto vuela de cojones. estuve a punto de pillarme uno antes que el Miracle.

Saludos,
Por Ivan Lindin
Lo que dice Michi es totalmente cierto,a un amigo y a mi nos paso lo mismo,cuanto mas grande era el avion que teniamos mas grande era el que queriamos,al final... acabamos comprando un ultraligero.

www.rincondeaeromodelista.tk
Por Event6
jejeje ivan tiene razon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!