miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
En otro post ya expuse mi pequeña decepción sobre el tema de la licencia, xa la cual hace falta tener un club y xa los cuales no suele haber plaza libre, y sobre todo x la escasez de campos de vuelo libre (o club y licencia o muchos kilómetros xa encontar un campo sin nadie) Q esto no es culpa de los socios ni mucho menos, xq las pocas experiencias q he tenido con socios han sido de primera y un placer.

Pues bien. De los 2 clubs q conozco x mi zona ya estuve en uno y hoy me decidí a visitar el otro xa ver si se podía hacer algo con las plazas... me metí x el campo y tras unos kilómetros sin saber muy bien donde iba desistí, di un vuelo rápido xa quitarme el gusanillo y media vuelta.

A eso de las 6 ya es de noche y no quería estar en medio del campo solos mi novia y yo.

En el camino de vuelta el coche engancha las 2 ruedas del lateral derecho hundiéndose en el barro hasta cubrir más de la mitad de la llanta... así q estabamos mi novia y yo con el coche completamente inutilizado y en medio de un lugar x el q no pasa nadie ya de noche...
Ella con muchos nervios y yo con más x haberla llevado hasta allí. :cry:

Gracias a Dios a los pocos minutos apareció un todoterreno con un señor muy amable q aunque tenía mucha prisa se paró, se metió en el barro conmigo (con barro x mucho más arriba del tobillo) escabó con una pala y remolcó mi coche hasta un lugar seco... sino aun estaríamos esperando a la grua.

Yo de veras q cuando me metí en el aeromodelismo pensaba q sería mucho más fácil... xo de momento sigo teniendo q buscarme campos perdidos xa volar si no quiero interferir la frecuencia de nadie volando cerca de los clubs.

El susto de hoy no se nos quitará x poner este post, xo necesitaba contarlo.

Aquí os dejo una fotos de las zapatillas q seguramente vayan a la basura... solo decir q eran blancas... y otra de mi rueda, q no se ve muy bien xo tras pisar varios charcos aun seguía de barro hasta arriba.

Muchas gracias x aguantar el ladrillo.

Cada día me convezco más de q lo q tengo q hacer es venderlo todo y dejarme de lios... :(

Imagen Imagen Imagen
Por Sami
Fran_DF escribió: ... en medio del campo solos mi novia y yo.
... en medio de un lugar x el q no pasa nadie ya de noche...
... Ella con muchos nervios y yo con más...
¿¿¿¿Y tu te quejas por eso???. :lol:
Por Fran_DF
sami3d escribió:¿¿¿¿Y tu te quejas por eso???. :lol:
deja deja, q el señor del todoterreno pasó a nuestro lado sin parar y unos metros más adelante se paró y dio marcha atrás, y mientras poníamos el gancho me dijo q no había parado al principio xq no sabía si estabamos tirando un alegre cohete nocturno, xo q luego se dio cuenta de q estabamos enganchados al ver el barro saltando...

q mal lo pasamos allí metidos... pufff... :(

conclusión... me tengo q dejar de coches con suspensión dura y llantas con perfil bajo y comprarme un todoterreno a lo grande... :?
Por Hulklian
[quote="Fran_DF..........q mal lo pasamos allí metidos... pufff... :(

conclusión... me tengo q dejar de coches con suspensión dura y llantas con perfil bajo y comprarme un todoterreno a lo grande... :?[/quote]

Sin duda como minimo un SUV que los hay muy rapidos pero capaces de salir de atolladeros. :wink: si te contase de las que he tenido que salir cuando volaba ladera :roll: algun 4x4 lo he dejado con barro hasta en el techo porque o entrabas rapido en los charcos o no salias.

Desde luego tu coche :? como mucho para ir a las pistas de coches RC que suelen estar en ciudad :wink:

Animo y no lo dejes.
Por Fran_DF
Hulklian escribió:Sin duda como minimo un SUV que los hay muy rapidos pero capaces de salir de atolladeros. :wink: si te contase de las que he tenido que salir cuando volaba ladera :roll: algun 4x4 lo he dejado con barro hasta en el techo porque o entrabas rapido en los charcos o no salias.

Desde luego tu coche :? como mucho para ir a las pistas de coches RC que suelen estar en ciudad :wink:

Animo y no lo dejes.
la verdad es q no estaría mal un SUV de esos... vamos, ayer eché de menos un SUV, un todoterreno, hasta el tractor amarillo de la canción hubiera sido mejor... de q me valen 140CV si los tengo todos con las patas atadas? :?

está claro q o le pido al padre de mi novia q me vuelque un camión de hormigón de los q él conduce en medio de los caminos o me parece q tendré q enseñar a nadar a mi coche. :o

me lo tomo a risa, xo la verdad es q ahora cada vez q me decido a ir a volar lo hago sin ganas x miedo a q le pase algo al coche si me voy campo a través, o a q pueda hacer interferencias a alguien x volar donde no deba... :(

aquí os dejo una foto de mi nuevo coche... :wink:
Adjuntos
Hidrocar.jpeg
Mi nuevo coche...
Por Hulklian
el club de Torres de la Alameda (creo que se llama Halcon) es solo para electricos y las veces que he ido invitado me ha gustado.
ese es el club en el que segun los estatutos te cogen a prueba un año y despues entras o no pero mientras tanto puedes volar. Te piden una aportacion de algo asi como 150 o 200 euros a fondo perdido.
Al menos al campo se llega bien y solo hay un tramo no asfaltado de unos 300-500 m y es llano.
Esta entre la carretera de Valencia y la de Barcelona (por detras de Alcala de Henares).

mira en los post de los clubs a ver si te gusta.

Un saludo
Por Fran_DF
muchas gracias Hulklian, la pena es q esté tan lejos... xq xa dar un vuelecillo con mi TwinStar voy a tardar más del doble en ir q en volar...

xo lo miraré xq más vale eso q nada...

seguiré buscando...
Por Hulklian
Yo estoy como tu, tengo un twinstar montado desde hace años y sin volar por falta de sitio donde hacerlo. :wink: y como ya no voy a la ladera... :cry:

los helis al menos los vuelas en un chalet con jardin.

Un saludo
Por Fran_DF
Hulklian escribió:Yo estoy como tu, tengo un twinstar montado desde hace años y sin volar por falta de sitio donde hacerlo. :wink: y como ya no voy a la ladera... :cry:

los helis al menos los vuelas en un chalet con jardin.

Un saludo
la verdad es q me lo he pensado lo de pasarme a Helis xq es más fácil encontrar sitio, xo es q me gustan más los avioncillos... y eso es justo lo q no quiero q me pase, el dejarlo colgado en la habitación x falta de sitio xa volarlo...

ya me he recorrido toda la periferia de Alcorcón y sigo en busca y captura de un campito fuera de peligros...
Por Nass88
yo solia r kon mi coche kon miedo.. por las llantitas 17,la pintura y eso.. pero desde que me agencie un xr2, con bakets , arneses y barras... ir a volar es otra cosa... me falta el kopiloto diciendomee segunda raaaasssss.. jejeje
siempre con prekaucionnn :roll:
ahora tengo mas miedo por el avion k le veo de vez en kuando saltando por el retrovisor...k por mi fiestittaa jejej casi 140 cv.. pero los mios...libress jejejej :wink:
Por Luis Reverté
Una recomendacion, para ir por el barro utiliza una marcha larga.
si vas en primera seguro que patinas y te hundes.

me lo recomendaron en un curso de 4x 4 que hice en el ejercito, que tiempos quellos, jeje.

saludos
Por Fran_DF
Nass88 escribió:desde que me agencie un xr2, con bakets , arneses y barras... ir a volar es otra cosa...
yo tb me voy a tener q pillar un cacharillo y a ser posible de desguace xa ir a volar... jejejejje
The Finger escribió:Una recomendacion, para ir por el barro utiliza una marcha larga.
si vas en primera seguro que patinas y te hundes.
eso sí lo sabía, lo q no sabía fue lo q me dijo el señor del todoterreno, xq yo vi un charcazo y una zona sin agua... y claro fui a la zona sin agua... ahí fue donde el señor me dijo q si el agua había formado un charco es xq está estanca y el coche hubiera pasado bien... efectivamente me puse en pie en medio del charco y estaba duro, en cambio en la zona de tierra se escondía el pie hasta más arriba del tobillo...

lo q me queda x aprender... jejejejej
Por XvictorX
Hola Fran,

Ayer me acordé de ti :wink: .

Me fui a la Sierra de Madrid donde mis padres tienen un chalecito y me llevé el minimag para ver si lo estrenaba.
Total que una vez alli, me engancho el Minimag y me voy al campo a volarlo....Primer sitio: todo lleno de vacas y terneros. :( ...Segundo sitio:...como hacia buen tiempo, estaba lleno de gente disfrutando del campo.. :x tercer sitio......impracticable, todo lleno de agua.... :cry: cuarto sitio.....más vacas pastando.... :evil:

Total que lo echo al coche otra vez y me fui a comer..... ya vendrán dias mejores y probaré en otro sitio de vuelo, un campo de futbol de arena para mi solito :twisted:

Después de cargar lipos, baterias de la emisora y equiparme....nada de nada, pero es lo que tiene esto..

Saludos, !
Por Fran_DF
jejejje... a ver buscado al bicharraco más grande y ya tienes pista de aterrizaje... jejejejej

el campo es así... donde se puede se te adelantan y donde no se puede, no se puede... jejejejje

suerte con el estreno!!!!
Por XvictorX
Bueno, pues este es mi mensaje nº 1000 !!! :D

Y si, efectivamente es una jodienda el tema del "campo de vuelo". Había un ternero grande que me miraba con cara de mala leche y no me atreví a volar cerca de él.... :roll:

A ver si tengo más suerte la próxima vez y puedo estrener el Minimag por fín. Desde luego es campo de fútbol es ideal para ello.

Otro dia será, mientras tanto a volar el T-rex :twisted:
Por Fran_DF
XvictorX escribió:Bueno, pues este es mi mensaje nº 1000 !!! :D
enhorabuena!!!

x cierto... más me gustaría a mi tener un T-rex xa darme unos vuelos...

me gustan los helis xo me dan mucho respeto... y no esto con demasiados €€€ como xa permitirme muchas roturas...

viva el Foam... leche tras leche y con un poco de ciano como nuevo... jejejjee

Pd: un día a ver si me puedo acercar a donde voleis xq quiero ver unos helis en vuelo...
Por XvictorX
Pues con el permiso del forero SELIX, te paso este link que es un video del forero mmiguelespino3 echandose un vuelo con su T-rex http://www.youtube.com/watch?v=fuu7Ejc2peU, este tio es un fiera ! :shock:

Lo malo, malísimo de los helis es que son más caros y ante un hostión la reparación es más cara :evil: pero también son muy divertidos y a nivel de mecánica son la leche :D a mi me gustan más los helis que los aviones y de echo el Minimag va a ser el primer avión que vuele :roll:

A ver si inventan un heli de elapor....que no sería mala idea. Lo único que no valdría para 3D porque se deforma....
Por Fran_DF
yo helis no he tocado en serio... (tuve uno d esos d 3 canales q terminó contra la pared de mi casa xq no es q se pudiera controlar mucho) xo como costó 30€ en oferta tampoco me dolió en exceso... jejejeje...

siempre miro en compra-venta de Helis, xo no me puedo gastar tanto dinerillo en una maquina de las vuestras xa terminar escojondiandolo...

de momento me contentaré con miraros... jejejej
Por Hulklian
La ventaja de los helis es que una vez que los controlas, puedes volar en espacios pequeños o grandes y a diferencia de los aviones, los puedes parar en el aire etc... por lo que te lo llevas con la radio en una maleta y los vuelas de vacaciones etc...

Un saludo
Por Fran_DF
Hulklian escribió:La ventaja de los helis es que una vez que los controlas, puedes volar en espacios pequeños o grandes y a diferencia de los aviones, los puedes parar en el aire etc... por lo que te lo llevas con la radio en una maleta y los vuelas de vacaciones etc...

Un saludo
si más a delante puedo sí me pillaría un heli xa retar mis dedos a poca altura, xo claro x lo general un heli barato suele significar inestable y poco fiable... o me equivoco?
Por Hulklian
Pues te equivocas en parte y en parte no.

yo he empezado con un Lama de Hirobo y la verdad es que es muy estable y fiable y para romperlo tienes que hacer burradas.
Eso es lo bueno, a cambio es muy floton y su respuesta al stick y sobre todo hacia delante es lenta y poco gobernable.

Un Ikarus es al contrario, es mucho mas nervioso y divertido pero tambien estan todo el dia en el suelo hasta que los controlas.

No se puede tener todo :wink:
Por XvictorX
Yo para empezar con helis, siempre digo lo mismo: El lama (pero el de E-sky que es más baratito) para los que no tienen ni idea de como se vuela y como se ajusta un heli, además es muy tranquilo y super estable como dice Hulklian. Si ya se sabe algo de esto, el honey bee cp2 de la misma marca va de vicio también y viene completo, eso si, es mas inestable al parecerse mas a un heli de los grandes.
Para entendernos, es como si el Lama fuera un Easy star simplón y el honey bee un easy glider con alerones...aunque mas nervioso :twisted:
Por Fran_DF
XvictorX escribió:Para entendernos, es como si el Lama fuera un Easy star simplón y el honey bee un easy glider con alerones...aunque mas nervioso
a mi EasyStar le he cambiado el motor 400 x un 480, y le he puesto alerones, y estoy en proceso de alargar el timón de cola... eso en q se traduce???? :twisted: :twisted:

sin contar con los toneles e invertidos q me casco con el TwinStar... jejejeje eso ya es de vuelo 3d xa Heli!!! jajajja
Por XvictorX
Fran_DF escribió:a mi EasyStar le he cambiado el motor 400 x un 480, y le he puesto alerones, y estoy en proceso de alargar el timón de cola... eso en q se traduce???? :twisted: :twisted:
Pues eso....no se qué sería...algo majo si. Según tengo tengo entendido, mejora muchísimo el alargar el timón el cola y hacer que toda la pieza de profundidad se mueva en vez de parte de ella.
Fran_DF escribió:sin contar con los toneles e invertidos q me casco con el TwinStar... jejejeje eso ya es de vuelo 3d xa Heli!!! jajajja
No, eso se llama darme envidia :evil: :wink: :lol: . De todas maneras, a mi me parece más fácil hacer toneles e invertido con un avión que con heli. Hacer loopings, toneles y demás con uno tipo T-rex es más complicado que con un heli grande de glow, pero es lo que hay :( no tienen tanta inercia como los grandes.

Bueno, algún dia estrenaré el Minimag y a este paso, lo mismo me miro un avión pequeño de foam para volarlo indoor, con mini motor y lipo 2s para quitarme el mono....a ver que hay..
Por Fran_DF
XvictorX escribió:Bueno, algún dia estrenaré el Minimag y a este paso, lo mismo me miro un avión pequeño de foam para volarlo indoor, con mini motor y lipo 2s para quitarme el mono....a ver que hay..
yo lo de vuelo indoor me lo he planteado muchas veces xa el invierno... yo sé q algunos sitios los tienen destinados a ello... y me encantaría poder hacermelo yo mismo... xo de momento nada q estoy a 2 velas!!! jejejejeje
Por XvictorX
Algo tiene que existir para lo que yo quiero, pero de modelos de aviones no tengo ni idea :cry: y tampoco voy a llegar a la tienda...Hola !, quiero un avión de slowfly y pequeño para volar en un almacén, que tenga alerones..etc.....los planos no me van, pero ya encontraré algún avioncillo asi. Que me quiero quitar el monoooo
Por Fran_DF
hombre, si te quieres pasar nosotros volamos en campos donde Napoleón perdió el sombrero x Móstoles o Alcorcón, si te apuntas aquí te dejo el link del post:

viewtopic.php?p=343256#343256

el mono es el mono... jejejejje
Por Aces_High
sami3d escribió:

Arrrrg, esa broma me tocaba hacerla a mi... :cry: :lol:
Por nasio_pa_vola
tu tienes suerte. yo con mi todo terreno anterior al que tengo ahora fui a sacar un turismo que estaba en el barro y alli me quede yo tambien, ni traccion total ni poll.. alli metidos los 4 mi mujer mis dos hijos y yo, y lloviendo a cantaros, hubo que ir al pueblo a llamar a uno que tenia un tractor Jhon deere buenisimo y me saco de alli con la gorra.
Por cierto si quieres vender los trastos del aeromodelismo pon precio... :twisted:
Por Fran_DF
Aces_High escribió:
sami3d escribió:

Arrrrg, esa broma me tocaba hacerla a mi... :cry: :lol:

jejejejjeje... venga, hacemos como si nadie la hubiera hecho... jejejejje

nasio_pa_vola escribió:tu tienes suerte. yo con mi todo terreno anterior al que tengo ahora fui a sacar un turismo que estaba en el barro y alli me quede yo tambien, ni traccion total ni poll.. alli metidos los 4 mi mujer mis dos hijos y yo, y lloviendo a cantaros, hubo que ir al pueblo a llamar a uno que tenia un tractor Jhon deere buenisimo y me saco de alli con la gorra.
vaya imagen: un turismo remolcado por un todoterreno que es remolcado por un tractor...
nasio_pa_vola escribió:Por cierto si quieres vender los trastos del aeromodelismo pon precio... :twisted:
aun me resisto, :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!