miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por minibOb
Hola, en mis inicios y mis ansias de comenzar en este mundo del aeromodelismo, he cometido algunos errores de novato.
El más gordo, comprar por Ebay una emisora JR XF421 de 5 ch con receptor JR R700 y 5 servos sin cristales.
Me salió todo por unos 60 € hace aproximadamente 2 años. Hasta aquí creo que bien.
Cuando me llega la emisora veo que es FM de 72 MHz y además el cargador es de 110v con enchufe americano, con lo que ya empiezo a rechinar los dientes y a maldecir las prisas de última hora en las pujas de Ebay.
Me pongo a buscar cristales y encuentro en una tienda china que no recuerdo cual es, cristales compatibles con JR¿?¿?¿ para Tx y Rx muy bien de precio.
Los pido y una vez en casa consigo cargar las baterías con otros cargadores que tenía.
Conecto el receptor y mueve los servos a su estado de reposo. Conecto la emisora y cuando muevo los sticks no responde ningún servo.
Hago mil pruebas de carga, compruebo tensiones de baterías y nada, sigue sin funcionar.

La pregunta... ¿Sabéis donde puedo conseguir estos dichosos cristales bien de precio?

Muchas gracias.
Por minibOb
Hola algunelfo, gracias por la respuesta pero de bidproduct traje los cristales que ponía eran para JR y no funciona.
Saludos
Por algunelfo
Vaya, que fastidio, ¿se lo comentastes al vendedor? quizá te pueda decir algo al respecto
No se que condiciones necesita un crystal para funcionar en una u otra emisora...
Salu2
Por ea7enrique
Desde mi ignorancia, has comprovado que sean del mismo canal, simple o dual conversion, anmbos de 72 MHz, y lo otro lo otro lo otro...? ya que si algo no es lo que tiene que ser ya sabes, porque normalmente debe de funcionar, yo tengo una graupner de 41 MHz y sin problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!