miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
si tienes suerte y los terminales son del final del bobinado, solo tienes que desenrollar una espira de cobre, soldarle los terminales ( o unos nuevos un poco mas largos) meter un poco de macarron termoretractil, encogerlo en la zona de soldadura y volver a bobinar esa espira ( para no descompensar el motor) .
si no son los del final del bobinado, si te queda un poco de hilo ( lo suficiente para soldar los tres hilos juntos) , los sueldas con cuidadito los tres juntos, los enfundas en termoretractil y deshaces la soldadura de la union de los otros tres polos ( los que venian juntos originalmente) y ahora como en el ejemplo anterior, desbobinar una vuelta, soldarle los terminales y volver a bobinar la espira.

luego para que no bailen tanto, se suelen atar los tres juntos con un trocito de hilo de algodon o poliester, una gota de ciano y a probar.

si no tieenes estas posiobilidades, solo te queda rebobinarlo entero (cuenta las espiras al desenrollar el cable y marcate en un papel el numero y sentiodo del bobinado)

saludos
Por digui
a mi me paso lo mismo con un cable tuve suerte y fue al final del bobinado justo donde sale el cable por el agujero del motor, lo solde sin problemas y ya aproveche para soltar los otros dos cables y reforzar la soldadura, eso si ponle termoretractil y con con eso y maña y paciencia se arregla.
Por SALVADORMM
gracias lo intente ayer pero el motor no funciono, cambie los cables por si me habia equivocado y tampoco me tocara reenbobinarlo como decis y no tengo ni idea, es un bruss de himodel vale 14 € vale la pena meterme en fregao o compro otro??

no lo he hecho nunca por lo que no se si sabre o lo hare mal.
Por sukoi
mi humilde opinion ( o como dicen los USA mis dos centavos) es que siendo tan barato, te puedes permitir comprar otro, y ademas al dar este por perdido, practicar con los bobinados que te servira de entrenamiento cuando la c..... con otro :roll:
no es tan dificil y si lo haces muy bien puede que consigas un motor mejor al que era original (y conoceras sus tripas para otra ocasion :twisted: )

mira este enlace

http://www.gobrushless.com/kb/index.php ... nding_tips

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!