miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por noite369
Hola, el caso es que se comenta mucho el tema de la caida de ala, o que este o aquel modelo "mete el ala", pero realmente no se lo que es.
Tengo dudas si la caida de ala es a velocidad lenta o rapida o si es al hacer los giros.

Perdonar mi ignorancia pero hay cosas que parece que se dan por sabidas y hay mucho novato o algo menos novato, que tenemos muchas lagunas.

Un saludo
Por vicent99
hola , mira , una caida de ala es una figura , que consiste en subir el avion en vertical bajar motor y dar direccion a tope a un lado.

y meter el a la es cuando un modelo entra en perdida y en vez de desplomarse mete un hachazo como si dieras alerones hacia un lado . como si le hecharan de pronto peso en un extremo del ala.

espero haberme espresado medio que.
Por noite369
Gracias por la respuesta, esta muy claro.

Y ya puestos , sabeis que tipo de avion tienen mas acusado este "defecto" si es que se le puede llamar asi.

imagino que mas que tipo de avion sera el tipo de ala.

Es que estoy construyendo un Extra 300 de 1,5 m, y me han comentado que los extra de esa embergadura tienden a "meter el ala"

Gracias
Por akeko
Hola
Si es verdad, un extra de ese tamaño tiende mucho a meter el ala por tener mucha carga alar, pero ajustando bien el recorrido de la profundidad y usando la cabeza para pensar lo que vas hacer no devería ser un problema.
Mi jupiter también mete el ala si le meto mucho recorrido en profundidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!