miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola compañeros queria preguntaros si a alguno de vosotros le a pasado lo que ami, estava volando mi caliber tan traquilo y de pronto se me gira y sepone invertido y pego tal hostia que todavia estoy recojiendo piezas en el campo, servos bien, receptor bien, bateria bien, nose que es lo que pudo pasar pero no respondia a nada mientras lo veia de caer que mal lo pase compañeros, en fin que vamos a hacer ya lo tengo en boxer reparando. :oops: :oops:
Por valvulino
Diossssss duele con pensarlo, no se que habrá pasado, igual alguna interferencia, yo creo que para ponerse al reves hace falta algo mas que soltar una rotula.
siento la rotura
Por emiza
estoy deacuerdo

tiene toda la pinta de una interferencia.

dices que las baterias cargadas
electronica esta bien

si solo se te hubiera puesto de cara podrian ser mas cosas

pequeño fallo del motor
fallo del gyro
fallo del servo del gyro.

pero fallo de dos servos a la vez no se...

habia aluien contigo
mira frecuencias, proximidad de otros volando, algun enemigo

lo siento mucho , pero animo y al toro
son cosas que pasan.

a ver si not tienes mucho daño

en ese tipo de golpes lo bueno, es que como no has tenido la culpa por mal pilotaje pues no es tan malo
Por pildora
Gracias a los dos por darme animos pero como dice Emiza no fue por culpa del pilotaje y algo mas tranquilo te quedas, entre comillas.
Emiza solo estaba volando yo no habia nadie mas en el campo, ecepto algunas casas a unos 600m, sera los microondas de las viviendas no lose pero siempre volamos ay y no hemos tenido nunca problemas de interferencias, cualquiera sabe loque fue.
Por carlossss
emiza, no estoy de acuerdo contigo.
yo creo que las piñas son mas grandes por error del heli, que por el del piloto, asi de claro.
Por jhonny
os equivocais todos el queria hacer lo mismo que yo pero le salio mala mente mira que estoy arto de desirle que el heli en el suelo pupa pues el nada de nada no me ace caso y mira por querer cortar matillas jjaja es broma
creo que fue el servo seguro y por si acaso amos a camviar el receptor
que leche le metio :shock: uffffffffffffff saludos
Por saturndj
Hola a todos!
Ya conozco a mas gente de este foro que tienen caliber :lol:
Bueno, yo me decanto por interferencias o falta de baterias.
Una pregunta: cuando lo cogistes, los servos funcionaban rapidos o iban muy lentos??? Te lo digo porque mi 2 piña (y última por ahora)fue por no tener en cuenta la carga de las pilas y empece a volar hasta que la cola (gyro 401 + 9254) se quedaron muertos y el heli rotando sobre si mismo lo pude mantener hasta que me quede si pilas por completo y ya si que no respondia y "PUFFF" al suelo. Lo primero que hice al arreglarlo fue comprarme un medidor de amperios y lo instalale en el heli.
Un saludo.
Por pildora
Hola Saturdj la bateria estaba bien y ademas el indicador de baterias estaba en los led en verdes y los servos estaban bien como siempre ni rapido ni lento, le boy a cambiar dos servos y receptor.
Por vtn
No se mucho del tema, pero no puede ser que las rotulas de las palas estubieran rotas y en un momento dado se quedarón sin mando, o tambien que en alguna leche anterior se rompiera un diente del servo y no te dieras cuenta.
Un saludo, y a seguir.
Por Juanpe
Saludos:

A mi me ocurrio lo mismo, y en mi caso la culpa era del receptor de la ff6. El canal donde se conecta el servo de alerones, hacía mal contacto y con las vibraciones dejaba de funcionar, el servo se iba "to pa un lao" y leche al canto, tras un giro brusco de alabeo.

Me di cuenta porque conecte un servo, con todo encendido y al remover el conector con la mano, el servo se iba completamente para un lado, y despues dejaba de funcionar. Probe con varios servos y se repetía con cualquier servo que pusiera en ese canal.

Suerte.
Por valvulino
Ha hablado la enciclopedia humana. :)
Eso tiene mucho sentido, tomo nota, otro punto a revisar de vez en cuando.
Un saludo Juanpe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!