miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pcanovas
hola teno una futaba f7 y se me solto de la correa el otro dia pero no me enciende, cogi y la desmonte, termine identificando el problema que una de las dos pestañas que lleva para enchufar el paquete de pilas, en concreto el del negativo, la soldadura ha arrancado la parte verde de la placa base, luego pondre fotos pero me han dicho que esto tiene mal arreglo

bueno gracias
Por NICOLICH
Pon fotos a ver que arreglo tiene.... En principio no creo que sea demasiado grave.....

Un saludo
Por manuelcasaas
Por lo que dices no creo que tengas problema en solucionarlo.
Saludos.
Por XAVI BAÑOS
Hola, si es lo que creo, tiene facil solucion, pon unas fotos y podremos ayudarte mejor.
Por pcanovas
esta tarde os las paso
Por pcanovas
bueno pues aqui estan

Imagen

Imagen
Por Poniente
Vale... :? A primera vista el problema parece serio, pero la solución es bastante simple: Solo tienes que seleccionar el modo "Macro", anular el flash y hacer la foto en un sitio bien iluminado.

Un saludo
Por NICOLICH
joder Pcanovas.... espero que seas mejor piloto que fotografo......jajaja no se ve nada de nada... intenta seguir los consejos de poniente.... acercate todo lo que te permita el objetivo de tu camara... ¡¡¡pero sin que desenfoque!!!.... y despues ilumina bien la emisora, y no utilces flash.... ¿ok?.

un saludo y seguimos a la espera de una foto que nos saque de dudas...
Por pcanovas
algun consejo mas?
porque llevo un ratillo y no consigo sacar una foto clara, estoy sin flash y alumbrandole con una bombilla pero es tan pequeño...
Por Poniente
Bueno, algo se adivina :? Has arrancado el pin del negativo, el positivo parece que también está levantado, o a lo mejor es una sombra lo que se ve. La solución es sencilla: Olvídate de esos pines y usa un conector de servo como este con sus cablecillos a la placa
Imagen
Si no tienes a mano conectores futaba, puedes cortarlo de un alargador de servo y eliminar el cablecillo blanco. El negro lo tienes que soldar al pad que te he marcado en azul; y el rojo al pad donde está el pin del positivo (si es que no está levantada la pista) o al otro que tienes marcado en amarillo más arriba. También puedes soldarlo a cualquier punto de las pistas que te he marcado en rojo, raspando antes el barniz verde para dejar a la vista el cobre.

Un saludo.
Adjuntos
untitled.JPG
Foto por cortesía de Kartero.
Por imagine 50
y digo yo una cosa:no seria mejor mandarla a un servicio tecnico?.la ultima explicacion es de electrico por lo menos,.

yo no me complicaria la vida para que luego en pleno vuelo te falle el chapu que le vas a hacer y te cargues cualquier avion o heli lo que vueles.
osea que mi opnion seria que la mandes o la llebes a arreglar

saludos
Por pcanovas
muchas gracias poniente aver lo que pasa
Por pcanovas
respecto a lo tuyo imagine esta emisora ya la dejo para el simu o para lo indoors
Por imagine 50
hola.ah entonces si,,porque la verdad que era demasiado riesgo el ponerte a soldar eso para que luego tubieras un desastre con algun modelo.

saludos
Por pcanovas
muchas gracias poniente funciona a la perfeccion

imagine aver si venes algun dia x totana k yo soi dl mismo club que pepe tony asi ves su jhonny jee
Por AntonioE
Hola pcanovas.
A la vista del problema y de la solucion que te ha dado poniente "un 10" yo creo que puedes utilizar la emisora perfectamente con tus aviones. Es una pena que tengas la FF7 para uso exclusivo del simulador. Creo que poniente estará de acuerdo comigo.
Por cierto, eso si, antes de poner en vuelo tus aviones comprueba que todo funciona correctamente, y aunque no ha sido ningun problema de un circuito de emision, haz una prueba de alcace antes de volar.

Saludos.
Por pcanovas
vale, muchisimas gracias a todos
Por jesús n.mosquera
hola, estoy con antonioE, si las soldaduras son buenas y las pistas de cobre en el c.impreso no se han levantado, no debias de tener nibgun problema, una vez cerrada la emisora, esos cables no estan sometidos a esfuerzo o movimiento alguno,
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!