miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pacoperezh
Buenos dias, me he hecho un trainer electrico desde un Kit, el caso es que he intendado volarlo dos veces y las dos veces han sido fallidas del todo, en la primera cayo a plomo en el suelo, solucionado ya que el centro de gravedad esta muy para delante, y en la segunda vez el avioncito en cuestion empezó a planear bien, pero derepente, se empezó a girar a la izquierda y terminó pegando con la cola en el suelo, con la consiguiente rotura del timón de profundidad, eso ya lo he arreglado, ahora este fin de semana volveré a intertar volarlo, pero la verdad es que ya no se si es que no tiene suficiente motor o que le pasa, os digo +/- lo que lleva el modelito en si:

La enverdadura del avión es como la del Easy-Trainer, pero en Electrico, no lleva alerones.

El motor es un Robber Power 600
Lleva 6 baterias que dan 1600mah a 7,2v
un variador, que exactamente no se que cual es
2 servos, futaba s-3001, uno para profundidad y otro para timón
el peso es +/- 1,600kg.

A ver si me podeis indicar así a la ligera la razón de por que no vuela, ya que me estoy desesperando un poco.

Muchas gracias.
Por j.pedro
Creo que es un poco dificil opinar sobre un modelo sin poder volarlo, o al menos verlo volar. Creo que te deverias fijar bien en incidencias, centro de gravedad y sobre todo tratandose de un elctrico peso, helices y rendimiento general del conjunto motor regulador. Creo que una buen opción seria probarlo con un paquete de siete elementos. No obstante lo mejor es que acudas al campo con alguien que ya sepa volar y tenga experiencia. Asi tendras el exito asegurado.Un saludo y felices vuelos.Pedro :lol:
Por Pablo230
Ya te digo que es muy dificil decirte asi sin mas... revisa todos los parametros. Si esto te paso de repente, puedes pensar, aparte del centro de gravedad respecto al eje del motor-cola (tambien muy importante), el el tipo de sujeccion de las alas, era a gomas? lo digo porque por experiencia, las alas pueden desplazarse del centro, aciendo que se gire o incluso se desplome sin remedio, ya sea porque las gomas son deviles o por que estas se rompieron en vuelo, que a mi me paso... Suerte y busca ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!