- Vie, 17 Feb 2006 14:49
Buenos dias, me he hecho un trainer electrico desde un Kit, el caso es que he intendado volarlo dos veces y las dos veces han sido fallidas del todo, en la primera cayo a plomo en el suelo, solucionado ya que el centro de gravedad esta muy para delante, y en la segunda vez el avioncito en cuestion empezó a planear bien, pero derepente, se empezó a girar a la izquierda y terminó pegando con la cola en el suelo, con la consiguiente rotura del timón de profundidad, eso ya lo he arreglado, ahora este fin de semana volveré a intertar volarlo, pero la verdad es que ya no se si es que no tiene suficiente motor o que le pasa, os digo +/- lo que lleva el modelito en si:
La enverdadura del avión es como la del Easy-Trainer, pero en Electrico, no lleva alerones.
El motor es un Robber Power 600
Lleva 6 baterias que dan 1600mah a 7,2v
un variador, que exactamente no se que cual es
2 servos, futaba s-3001, uno para profundidad y otro para timón
el peso es +/- 1,600kg.
A ver si me podeis indicar así a la ligera la razón de por que no vuela, ya que me estoy desesperando un poco.
Muchas gracias.
La enverdadura del avión es como la del Easy-Trainer, pero en Electrico, no lleva alerones.
El motor es un Robber Power 600
Lleva 6 baterias que dan 1600mah a 7,2v
un variador, que exactamente no se que cual es
2 servos, futaba s-3001, uno para profundidad y otro para timón
el peso es +/- 1,600kg.
A ver si me podeis indicar así a la ligera la razón de por que no vuela, ya que me estoy desesperando un poco.
Muchas gracias.