miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por el_calderas
Hola, tengo un modelo con 2 motores 480 bb HS de Jamara, un variador Digicontrol 50 tambien de Jamara y una helice APC 5x5.
He utilizado una Lipo de 7.4 y 2000 mAh y los motores no daban mas de 9000 rpm y sin fuerza para volar. He hecho la prueba de quitar un motor y el que me queda gira a 14000 vueltas.
Me han dicho que le ponga dos baterias iguales para aumentar el amperaje porque ese era el motivo de que bajaran las vueltas, los dos motores consumian mas amperios de los que podia dar una bateria (que por cierto, todavia no se cuantos seran porque no he podido medirlo, pero bastantes imagino) el caso es que con dos baterias y una helice 5.5x4.5 APC para un poco mas de fuerza me suben las vueltas a 10000 pero creo que son pocas para lo que enteoria deberian dar esos motores, 22000 rpm segun la informacion del motor.

Alguien me puede decir porque caen tanto las vueltas al conectar 2 motores y cual puede ser la razon de que de tan pocas vueltas el motor, la vredad es que me estraña bastante.
¿Influye en el consumo del motor el variador? Que admita este mas o menos amperios.

Muchas gracias por adelantado.

Estoy pez con los voltios, el glow es mas sucio pero mas sencillo.
Por luis_lopez
vamos a ver, influye todo, si tienes demasiado cable perderas tension y rpm por supuesto, si consumes mas de la cuenta tambien pierdes rpm y machakas la bateria.
Por emilenium
pon dos motores nuevos(por si acaso), cables de 2.5 mm, bien soldado, las helices estan bien
esoso motores consumen mas de 22 a a tope asi pues necesitas un pack que te de 30 A YDEBERIA TIRAR
si asi no va cambia el regulador
conexiones de calidad tb
saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!