miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaime crespi miralles
Hola he comprado un T-Rex 450 se y me gustaria saber si es posible comprar y donde.... la caja de aluminio, en la que entra el heli montado, la radio, baterias etc.original de la casa Aling, o alguna sustitutiva.
Gracias de antemano :D :D
Por jaime crespi miralles
:D Muchisimas gracias , es cara de coj.... pero asi estara protegido de la lluvia por lo menos :D :D
Por fermoral
Hola:

La mía tiene menos glamour, pero me costó 24€ de oferta en Carrefour (costaba 40 y algo). Es de plástico, pero como las lipos las llevo en un mini maletín de aluminio, pues me da igual:
Adjuntos
Caja01.JPG
Caja00.JPG
Por CHaRLyTo
Pues muy buena idea femoral, ademas en los compartimentos de arriba puedes meter alguna pequeña herramienta para alguna reparación.

Si señor este fin de semana me lo compro.

Saludos y gracias por la idea.
Por fermoral
Hola:

Charlyto, a ver si tienes suerte y la encuentras también de rebajas, aunque la mía la compré hace tres meses :? . Rotormix, yo anduve un mogollón de tiempo buscando en las cajas de herramientas y nada, muy pequeñas, hasta que encontré esta. Te dejo las características y medidas por si quieres eguir buscando, porque donde cabe el Belt, caben el Trex 450 y el Mini Titan:

http://www.stanleyworks.com.es/Cajas+de ... tID=92-998#
Por jordi.f
Hola ,

personalmente en su momento estuve buscando algún tipo de caja para el trasporte de las herramientas
y de la emisora .

Son cajas de diferentes alturas y con varias posibilidades . La caja inferior , lleva varios cajones donde colocar
las herramientas y lo que se precise , el la caja superior llevo la emisora, que esta protegida con espuma
micro perforada que se adapta cualquier tipo de emisora .

Es otra idea de cómo trasportar las herramientas y la emisora .

La calidad de las fotos no es del todo buena…..
Adjuntos
19062007.jpg
19062007(001).jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!