miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, tengo el rex 500 GF, el caso es que esta tarde haciendole una revision para este finde me he dado cuenta de que la correa estaba un poco destensada. Mi primera reaccion a sido irme a los tornillos que ajustan la caja de cola apretando el tubo de cola para que no se venga hacia delante. Bueno pues donde van estos tornillos hay unas grietas que lo que hacen es que cuando aprieto el tornillo las grietas se abren y no puedo apretar el tubo de cola. El caso es que lo he subido un pelin y parece que no patina la correa por destense, es decir que aunque rajada la pieza, lo poco que aprietan los tornillos hace que aguante el tubo de cola en su lugar, pero me da mucho miedo porque seguro que cuando le metas mas vueltas al motor se destensa y le doy un porrazo al heli. Entonces lo que quiero que me digais es si existe esa pieza (caja de cola) en CNC o aluminio. Creo que el ESP si la lleva de CNC pero no se si sera la misma pieza al llevar el torque tube y yo llevo correa.
Pues nada, perdon por el tocho y haber si alguien sabe si hay de esta pieza en CNC y si me hace el favor de ponerme algun enlace.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Por Molinero
pues creo que te has pasado apretando y te aparecen las grietas... :oops:
desmonta,pega con ciano las gretas,montas y apretas SIN PASARTE (a mi tambien me ocurrio en el 600) y cuando ya tienes la cola fija pones una gotica de ciano entre el tubo y la sujecion de cola...mano de santo.
:wink:
Por peedpeed
Menos la caja de cola donde va el cardan en el ESP lo demas es compatible todo, asi que si la pieza de la que hablas es la caja de cola que va alojada en el chasis pues si, si es compatible y la tienes en CNC.
No vueles asi ya que intervienen demasiadas fuerzas y la pieza ya esta demasiado fatigada...
No entiendo como Molinero siendo como es (palas asesinas, piezas defectuosas HK, etc) te puede recomendar ciano y 'pa´lante' :shock:
Que no lean este hilo sus enemigos... :lol: que entonces si que lo queman.
Salu2.
Por san
Pues peedpeed, te estaria muy agradecido si me pusieras algun enlace en donde vendan esta pieza, porque he mirado en varias tiendas españolas y extranjeras y no la encuentro, solo venden la caja de cola con las barras estas en aluminio pero la pieza en si es de plastico. Y la verdad es que tambien le doy la gracias a pilotero pero prefiero no volar hasta cambiar esa pieza no valla a ser que tenga que cambiar varias mas.
Pues nada, haber si me hechas una mano de donde puedo comprar esa pieza.
Un saludo y gracias.
Por breaker
san, y si la cambias entera la caja de cola y todo lo que lleva , por una del Copter 500.
Preguntale a molinero.
Por san
breaker, si no es por escoger de una marca o otra, esque no encuentro por ningun sitio la maldita caja de cola que os comento. Simplemente para coger referencia de como se llama la pieza y como es para poder buscarla con detalle, y si el enlace que me poneis me convence, comprarla directamente. Pero el tema es que no la encuentro por ninguna tienda on-line, el tema es que solo he buscado de la marca align, pero me resultra estrañisimo no encontrar la piececita de dios por ningun sitio. Por favor hecharme una mano y aunque no sea el enlace para la pieza de la marca align, se copterx o otra, pero yo asi ya se el nombre especifico y el aspecto que tiene la pieza para seguir con la busqueda, porque me tiene aburrido esa maldita pieza y hasta que no la cambie no puedo levantar el heli.
Haber si molinero o alguien me dice algo.
Un saludo y gracias de todas maneras por escucharme.
Por Molinero
peedpeed escribió:Menos la caja de cola donde va el cardan en el ESP lo demas es compatible todo, asi que si la pieza de la que hablas es la caja de cola que va alojada en el chasis pues si, si es compatible y la tienes en CNC.
No vueles asi ya que intervienen demasiadas fuerzas y la pieza ya esta demasiado fatigada...
No entiendo como Molinero siendo como es (palas asesinas, piezas defectuosas HK, etc) te puede recomendar ciano y 'pa´lante' :shock:
Salu2.
pues eso que me aburres con este tema,y encima molesta que unas palas peligrosas fueran retiradas del mercado.LOGRO PERSONAL.
eso si gracias a ti y alguno mas tienen la mierda del hk en venta,enhorabuena cada vez que alguien de faena en urgencias por material mediocre. :evil:

post:las grietas no suelen salir solas y el muchacho ya ha volorado que tiene que cambiar la pieza...la mia funciona perfectamente...
Por breaker
san, concretamente es esta no:
http://www.modelhelicopters.co.uk/acata ... 0041T.html

Si la pides aquí en 2 o 3 días la tienes y por el precio no sera.
Por peedpeed
molinero escribió:
peedpeed escribió:Menos la caja de cola donde va el cardan en el ESP lo demas es compatible todo, asi que si la pieza de la que hablas es la caja de cola que va alojada en el chasis pues si, si es compatible y la tienes en CNC.
Salu2.
pues eso que me aburres con este tema,y encima molesta que unas palas peligrosas fueran retiradas del mercado.LOGRO PERSONAL.
eso si gracias a ti y alguno mas tienen la mierda del hk en venta,enhorabuena cada vez que alguien de faena en urgencias por material mediocre. :evil:

post:las grietas no suelen salir solas y el muchacho ya ha volorado que tiene que cambiar la pieza...la mia funciona perfectamente...
Yo no soy tu enemigo..sino me hubiese incluido en la quema.
Me resulta curioso y interesante que habiendo conseguido ese LOGRO PERSONAL de retirar del mercado unas palas...pues que recomiendes ciano para unas grietas en una caja de cola que si salta por los aires puede causar mas daño del que pudieras pensar. Tu mismo...

En cuanto al HK ni lo he tenido, ni lo tengo, ni lo tendre. Pero esta claro que si piensas que 'cada vez que alguien de faena en urgencias por material mediocre.' y recomiendas ciano para las grietas...pues eso...tu mismo otra vez.
Hay que ser un poco coherente con lo que se dice y se recomienda y lamentablemente a ti se te ve demasiado el plumero siendo totalmente partidista en unos temas y asnostico en otros.
Salu2.

Dios no quiera que la pieza que llevas con ciano (eso en mi pueblo es una pieza defectuosa por la que tanto clamas al cielo cuando se trata de una 'marca' que no te gusta) se parta un dia, porque seguro que conociendote le echaras la culpa al fabricante o al distribuidor o al vendedor pero eso si...nunca sera culpa tuya.
Por Molinero
peedpeed escribió:
molinero escribió:
Salu2.

Yo no soy tu enemigo..sino me hubiese incluido en la quema.
Me resulta curioso y interesante que habiendo conseguido ese LOGRO PERSONAL de retirar del mercado unas palas...pues que recomiendes ciano para unas grietas en una caja de cola que si salta por los aires puede causar mas daño del que pudieras pensar. Tu mismo...

En cuanto al HK ni lo he tenido, ni lo tengo, ni lo tendre. Pero esta claro que si piensas que 'cada vez que alguien de faena en urgencias por material mediocre.' y recomiendas ciano para las grietas...pues eso...tu mismo otra vez.
Hay que ser un poco coherente con lo que se dice y se recomienda y lamentablemente a ti se te ve demasiado el plumero siendo totalmente partidista en unos temas y asnostico en otros.
Salu2.

Dios no quiera que la pieza que llevas con ciano (eso en mi pueblo es una pieza defectuosa por la que tanto clamas al cielo cuando se trata de una 'marca' que no te gusta) se parta un dia, porque seguro que conociendote le echaras la culpa al fabricante o al distribuidor o al vendedor pero eso si...nunca sera culpa tuya.
o no me se esplicar o no te enteras...una de dos.
en fin...paso de ti.
Última edición por Molinero el Lun, 01 Jun 2009 12:03, editado 1 vez en total.
Por breaker
san, que ya esta claro, segun me han comentado lo que necesitas es la caja de enlace del chasis al tubo de cola, y es esta:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6219
Por san
Hola, en primer lugar muchisimas gracias por tantisima ayuda recibida. Vamos a ver breaker, al final as dado con la pieza que te comento. Para que quede ya certificado de que la pieza de la que hablamos es esa voy a poner un enlace la la pieza que tengo rota y por tanto la que quiero cambiar por una de CNC.
http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=2810
Otra cosa es que creo que esta pieza que me muestras del copterx es tambien de plastico por lo que veo a simple vista y aun siendo de CNC, lo que no comprendo es que copterx si tenga la pieza en CNC y align no. Seguro que debe de tenerla pero al parecer es muy dificil de encontrar. De todas maneras muchisimas gracias.
En cuanto a la disputa entre molinero y peedpeed, no os pongais asi. Simplemente peed hizo un comentario de cachondeo que inocentemente pudo dolerle a molinero, pero no es para enpezar con enfados como si fieras chavales de 5 años. Por favor no me gusta ver como dos compañeros como vosotros se tiran los trastos. Ya que somos pocos, vamos a cuidarnos los unos a los otros. A igual que le digo a peed que mida sus bromas o cachondeos porque hay gente mas subceptible que otra a sentirse dolido, tambien te digo a ti molinero que tambien hay que reirse de uno mismo e intentar no tomarse las cosas tan a pecho, que no todo el mundo te dice las cosas para hacerte daño.
Un saludo COMPAÑEROS.
Por Molinero
san escribió:Hola, en primer lugar muchisimas gracias por tantisima ayuda recibida. Vamos a ver breaker, al final as dado con la pieza que te comento. Para que quede ya certificado de que la pieza de la que hablamos es esa voy a poner un enlace la la pieza que tengo rota y por tanto la que quiero cambiar por una de CNC.
http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=2810
Otra cosa es que creo que esta pieza que me muestras del copterx es tambien de plastico por lo que veo a simple vista y aun siendo de CNC, lo que no comprendo es que copterx si tenga la pieza en CNC y align no. Seguro que debe de tenerla pero al parecer es muy dificil de encontrar. De todas maneras muchisimas gracias.
En cuanto a la disputa entre molinero y peedpeed, no os pongais asi. Simplemente peed hizo un comentario de cachondeo que inocentemente pudo dolerle a molinero, pero no es para enpezar con enfados como si fieras chavales de 5 años. Por favor no me gusta ver como dos compañeros como vosotros se tiran los trastos. Ya que somos pocos, vamos a cuidarnos los unos a los otros. A igual que le digo a peed que mida sus bromas o cachondeos porque hay gente mas subceptible que otra a sentirse dolido, tambien te digo a ti molinero que tambien hay que reirse de uno mismo e intentar no tomarse las cosas tan a pecho, que no todo el mundo te dice las cosas para hacerte daño.
Un saludo COMPAÑEROS.
pues eso te especifica breaker,que en el copterx 500 ES DE METAL(CopterX (CX500-03-08) Metal Tail Boom Lock) al igual que la cola,etc y en el aligh no.
la de metal pesa mas logicamente y desequilibra un poco al heli en comparacion con el aligh o su marca "acendado-tarot".
la eleccion es tuya,que conste que si tienes tan mal la pieza por supuesto se pone nueva.
¿esas grietas ya roturas mejor dicho,fueron por exceso de apriete? yo soy el primero que he tenido que cambiar piezas por ello.
del resto no es tema tuyo,lo importante era localizar tu pieza y ya esta localizada.
Por san
OK, me ha quedado todo muy claro, lo de la pieza y lo demas. Solo decirte que no me parece una buena actitud la que as tomado ya que yo solo he intentado que os tranquiliceis.
Pero bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Por san
Perodona molinero, se me olvidaba contestarte. Si, si, esas grietas surgieron por el exceso de aprite de los tornillos. Ya se sabe que el plastico resiste hasta un punto y despues enpieza a dar de si.
Un saludo.
Por Molinero
san escribió:Perodona molinero, se me olvidaba contestarte. Si, si, esas grietas surgieron por el exceso de aprite de los tornillos. Ya se sabe que el plastico resiste hasta un punto y despues enpieza a dar de si.
Un saludo.
sin problemas ni malos rollos con nadie. :wink:
comprate la de metal,aunque no creo que te vuelva a pasar... :wink:
espero que disfrutes de este-tu gran heli. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!