- Vie, 29 May 2009 19:46
Hola compañeros, tengo el rex 500 GF, el caso es que esta tarde haciendole una revision para este finde me he dado cuenta de que la correa estaba un poco destensada. Mi primera reaccion a sido irme a los tornillos que ajustan la caja de cola apretando el tubo de cola para que no se venga hacia delante. Bueno pues donde van estos tornillos hay unas grietas que lo que hacen es que cuando aprieto el tornillo las grietas se abren y no puedo apretar el tubo de cola. El caso es que lo he subido un pelin y parece que no patina la correa por destense, es decir que aunque rajada la pieza, lo poco que aprietan los tornillos hace que aguante el tubo de cola en su lugar, pero me da mucho miedo porque seguro que cuando le metas mas vueltas al motor se destensa y le doy un porrazo al heli. Entonces lo que quiero que me digais es si existe esa pieza (caja de cola) en CNC o aluminio. Creo que el ESP si la lleva de CNC pero no se si sera la misma pieza al llevar el torque tube y yo llevo correa.
Pues nada, perdon por el tocho y haber si alguien sabe si hay de esta pieza en CNC y si me hace el favor de ponerme algun enlace.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Pues nada, perdon por el tocho y haber si alguien sabe si hay de esta pieza en CNC y si me hace el favor de ponerme algun enlace.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.