miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola amigos,

Queria comprar un upgrade para el walkera 36 y aprovechando que cuando pongo el modo 3D me hace cola de pez, pues habia pensado en colocarle este conjunto de cola de microheli, me podeis decir si es compatible con el walkera 36, en principio no tiene por que tener problemas pero me gustaría que me lo comentarais.
Por Josema71
Hola.
Yo tengo esa caja de cola en mi HDX-450SE, es la que trae de origen, pero de color azul, tambien tengo un WK-36, y si que te vale, porque ambos tubos son de 12m/m de exterior, la caja del WK-36 da problemas porque el eje del rotor trasero es de muy mala calidad y cuando se calienta, el mando de la cola se pone muy duro, y al servo le cuesta mucho mantener el ajuste correcto, no se cuanto tiempo llevas volando el heli, pero ten cuidado cuando pongas la preaceleracion, el mio se desmonto en el aire, debido a que se salieron los tornillos de los brazos mezcladores, van roscados directamente al plastico, y el plastico no es lo suficientemente fuerte, son helis baratos en principio, pero si despues echas numeros, no compensa para nada.
Saludossss....
Por Julio_amd
hola wenas yo tengo esa misma cola en el t rex y va de fabula el problema ke tiene esta cola ke no se si te valdra para la correa del walkera tienes montada la cola del t rex al igual las dentadas del walkera son diferentes tengo un walkera 36 yo tb pero no lo puedo mirar porke esta en el pueblo ya lo mirare cuando vaya alli ah un comentario malo de la caja de cola ke el eje es mas largo de lo normal ni el del rex de serie sirve si se te dobla tendras ke pedir el eje largo y yo no se donde se pide aun jejeje de momento no tengo ese problema un saludo antemano
Por CHaRLyTo
gracias a todos por las respuestas,

Me lo voy a comprar, cuando me compré el walkera era para poder practicar mas a menudo que con el raptor, y no quería hacer un desembolso muy grande desde el principio, vi que era compatible con el trex, por lo que quiero ir poco a poco comprándole upgrades hasta convertirlo en un trex, completamente de aluminio y carbono, supongo que lo proximo que compre será el rotor principal completo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Por CHaRLyTo
Bueno para los que tengan walkera informaros que la caja de microheli funciona y vale perfectamente para el 36, hasta casan los tornillos de la deriva vertical, va perfectamente.

Ahora que ya veo que esta parte funciona perfectamente voy a ahorrar para comprarme el frame del shogun v2 en carbono, ya iré informado de como va todo.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Por sab-rc
:idea:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!