miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Davidnemo
Hola:
Alguien tiene algun plano de alguna caja de vuelo, que ocupe poco, pero que sea funcional.
Gracias.
Por luisjove
Hola David,
si en "Buscar" escribes "caja de vuelo", y le dices que busque "Todas las palabras" en el apartado de "TECNICAS DE CONSTRUCCIÖN", te salen 48 resultados de los que muchos se refieren a lo que estas buscando.

Un saludo.
Luis.
Por Davidnemo
HOLA LUIS:
Gracias por tu ayuda, le he dado una ojeada, y hay bastantes planos.
Por jhonnys68
Pues a ver si os gusta la que me acabo de terminar, está hecha a partir de unos cajones de IKEA que valen 8 €, compré 3 para montar uno y el resto para los soportes y tapas, y con las maderas que me sobran tengo para un monton de cosas.

Imagen

Imagen

El cajon lateral del combustible es un archivador tambien de Ikea por 3€
Imagen

Y el resultado:
Imagen
Imagen
Ell power panel está de lado como vereis, pero era la mejor manera de aprovechar el espacio y deja la bateria justo detrás.
Imagen

Al dia siguiente ya tenia una hermana copiada por un colega je je je.
Por luisjove
Hola Jhonny, está genial.
Hace ya tiempo que compro estos kits de contrachapado para aprovechar las chapas, ya que por 8€ te haces con un montón de CTP de de varios gruesos, que si lo tienes que comprar en una tienda de modelismo, te salen por un riñon, pero nunca se me había ocurrido utilizarlas como caja de vuelo. Muy buena idea. No hay nada cono la originalidad.

Un saludo.
Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!