miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, a ver si me decis cual os gusta mas, por ser mas practica, y por llevar los mejores soportes por ejemplo. Gracias de antemano!
Por rafa22ag
Hola, yo te recomiendo la que yo tengo :wink: que la compre aquí

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... 43266a1f62

tb la puedes adquiris solo la caja por 55€ está muy bien ya que es modular los soportes de los lados donde vá el tanque de combustible y el power panel se pueden quitar, asi como el soporte para el avion, dentro te vienen tres separadores, donde cabe perfectamente la emisora, y bastantes herramientas. arriba tambien tiene varios compratimentos pequeños para tonillos y pequeñas piezas.... y bueno no sé que más decir, que es de plastico bastante resistente y facil de limpiar :)

Imagen
Por SuKoy^^
Yo soy partidario de un maletin para la emisora independiente del resto
y para arrancador y demas menesteres una male metalica como la dfe la emisora pero de estas q son altas asi lo llevo yo y estoy muy contento.

SaLudOs MaNu.
Por rumi
estoy con la primera propuesta, la de la foto, porque yo también tengo una igual y realmente va muy bien. como la tenia ya un poco vieja, me compré una nueva diferente, de esas de madera con un cajoncito abajo y "descapotables" por arriba. Y resulta que me va tan bien la de plástico que la he arreglado y la sigo llevando. Te cabe la emisora, una pequeña garrafita de combustible, etc. Y creo que es más barata que otras.
Por top242
ajam, a ver yo la emisora, la llevo en una maleta de aluminio, me gusta mas, por aquello del "porsi se cae, porsi se mancha, porsi......", la caja de vuelo, la quiero basicamente, para llevar, chispo, arrancador, helices, alguna llave, el combustible y su bomba, un power panel que tengo por ahi en un cajon olvidado, y tambien para tener un sitio donde apoyar el modelo. Estaba dudando entre esta que me recomendais de la foto, la de plastico y aquellas que vienen normalmente desmontadas de madera y te las tienes que hacer tu, porque creo que hechas no existen ¿no?. La verdad viendo el precio de la de plastico parece la opcion mas apetecible, ademas supongo que sera mas facil de limpias y eso.
Bueno espero mas opiniones, para acabar de decidirme. Gracias! :wink:
Por Jesús Nieto
Yo también tengo la caja de la foto y es muy práctica. Cabe de todo, aunque al final puede ser un poco pesada. Siempre utilizé maletín para mi FF7, y el único día que no lo hize, ¡crash!!!, al sacarla del maletero toco con no se que y se partió un interruptor. Menos mal que sólo se había desencajado. A partir de entonces accesorio imprescindible. :wink:
Por spach_1
Yo llevo el maletin para la FF7 donde van tambien unas pilas de repuesto cargador rapido de pilas y algunos conectores (por si acaso); la caja de vuelo con sus dos litros de combustible + arrancador +bateria de 12V + power panel + llaves de todo tipo + tornillos arandelas macarron + helices + algunas cositas mas . Total que cada vez que salgo de casa entre echar los aviones ( 1 o 2) el maletin la caja la mujer el hijo que se yo, echo viajes al coche hasta que esta todo preparado y siempre cuando estamos en el campo de vuelo se olvido algo; pero sarna con gusto no pica que sea asi por muchos años.
Un saludo
Por Curujor
Tras mucho años de andar cargando bártulos de aeromodelismo, llegué a muchas conclusiones personales . Entre ellas, que las cajas de vuelo que solemos transportar solo son comparables a las carteras de las mujeres, donde algunas solo llevan un llavero y un lapiz de labios y otras una batería completa de cosas que jamás va a utilizar. Creo que cuanto más viejo es el
aeromodelista en la actividad, menos cosas lleva. También depende en mucho de la infraestructura que ofrece el campo de vuelo. Si tiene mesadas elevadas para trabajar los aviones, si tiene baterías de 12 V de base para puestas en marcha, etc, ya uno se ahorra de transportar algunos accesorios. Después da haber tenido todo tipo de cajas de vuelo, ahora uso una caja totalmente cerrada y que es una caja plastica de herramientas. Privilegio así que el trasmisor no esté expuesto , que no haya un derrame de combustible en el auto y que la suciedad llegue menos al interior de la caja.
Y sobre todo, cargar con pocos kilos...
Son opiniones , nada más...

PD. Estuve mirando la caja amarilla de la foto y me pareció estupenda!
Por rafa22ag
yo tampoco llevo un maletin aparte para la emisora por el tema del trasporte , ya que tengo el parking a unos cuantos metros de mi casa y así puedo llevar el heli y el maletin de herramientas y emisora de un solo viaje, aunque el maletin pesa un huevo :wink:

la emisora la tengo en un hueco de la maleta de herramientas, separada, y le he puesto una "esponja" para acolchar las paredes y vá muy bien protejida...
Por top242
estooo, pero que modelo de caja preferis? el de mas arriba u otro del mercado?, o en que apoyais el avion mientras lo montais o lo arrancais? Gracias de nuevo!

por cierto de la caja de la foto hay un modelo que no lleva soporte para el avio o todas lo llevan? a mi me interesa lo del soporte del avion, lo veo muy practico.
Por volador
Yo prefiero una caja pequeña, en la que lleves sólo lo necesario, chispo, llaves y alguna helice, lo demas sobra todo.
Por Curujor
La cosa va en gustos también. Las horquillas o soportes para sostener el avión creo que no me sirven. Si hay mesada para trabajar de pie, están demás y si debo trabajar en el piso , pues con esos soportes no gano mucha comodidad tampoco. Lo que si uso son dos fierros de unos 40 cms que entierro en el pasto y estan revestidos en un tubo de goma. El avión apoya en ellos mediante su borde de ataque y recién ahí pongo en marcha el motor . Resolvi hacer eso, que brinda una gran seguridad, tras haber visto algunos impresionantes accidentes en manos ajenas .
Saludos.
Por top242
ajam eso es lo que busco, algo para sujetar el avion a la hora de arrancarlo, para que no se te venga hacia ti.
Lo que pasa es que yo no puedo clavarlos ne ningun sitio, deberia ser algo diferente.
Por Curujor
Lo que debo decirte es que no se pueden poner en marcha aviones sobre los soportes de la caja. Es peligroso por el lado que lo mires.
Si se me ocurre alguna otra idea te escribiré.
Saludos.
Por vicent99
yo hace poco compre esa caja por 40 euros en una tienda de cordoba y estoy muy contento con ella.
Por Merlin 61
Hola, yo partí de una caja de herramientas, de las que venden en los centros comerciales, para preparar a mi gusto, la caja de vuelo.
En la zona inferior lleva las baterías, combustible, bomba, arrancador, trapos, etc, y en la parte superior, la herramienta de mano, pequeñas cajas organizadoras, así como la emisora protegida por espuma.
En los laterales de la parte superior, lleva unos soportes para alojar las varillas con la "U", que mantienen al avión.
Saludotes.
Adjuntos
Caja de vuelo 03.jpg
Caja de vuelo 01.jpg
Caja de vuelo 02.jpg
Por Fekem
hola , pues me quedo con la idea del link que nos an dejao nuestro compañero , saludos!!!
Por Migui3D
La verdad esque es una maravilla el invento. Se podría comercializar...Lo habeís pensado?jaja! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!