miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J3M
Buenas Tardes. Estoy pensando en adquirir una caja de vuelo pero no se
cual seria mas interesante o si por el contrario no haria mucha falta. En fin a ver si me podeis sacar de dudas.
Gracias Por adelantado. Saludos.
Por EnDiKa
Mi caja de vuelo es una caja de plastico bien ordenadita...queda genial y me salio muy baratita, sino compra una de herramientas en un supermercado y te sale mejor de precio seguro...hay muchas opciones eso es la idea de cada uno...pero no hay porque comprar algo ya hecho, puedes hacerte tu mismo algo que este igual o mejor que las que venden.

Saludos!
Por OscarO
pues yo compraria las maderas y me la haria yo, asi lo hice y sale mas barata y a tu gusto y tamaño. un sitio para colocar el combustible otro el panel power y cajones para las cosas.
Por Dario V
En mi vida aeromodelística fui poseedor de dos cajas de vuelo casi identicas hasta por su nombre la "super Tote" de Carl Golberg y la "ultra Tote" de hobbico, ésta última la que estoy usando.
Son buenas, vienen para instalar Power Panel, el bidón de combustible, la batería de 12V (yo uso una de gel marca Hobbico), el Starter y el soporte para el avión que si quieres no lo usas.
Ahora, si quieres empezar a ponerle mil cosas te va a pesar 2 toneladas y el brazo te va a quedar como el de un tenista Top por ejemplo Nadal.
Si sigues la recomendación de los gringos (en las instrucciones) y pegas con cianocrilato "por arribita", lo mas probable es que te quedes con la manija redonda de madera en la mano y tus cosas esparcidas en el campo
¡¡ cola blanca y algunos clavitos sin cabeza !!
Saludos
Adjuntos
IMAG0009.JPG
IMAG0007.JPG
Por Curujor
Algo que no me agrada es llevar la botella de combustible a la vista dentro del automovil por el peligro de derrame.. Por eso hace tiempo decidi buscar una buena botella plastica de 2 litros, que fuera más bien petisa y que cupiera en una caja de herramientas mediana que elejí en un super.. En esta llevo todas las cosas, incluyendo el trasmisor . Es una solucion , a mi entender, muy practica , además economica. Aclaro que para mi campo de vuelo no necesito utilizar las horquillas de la caja para sostener el avión ni llevar bateria de gel de 12 v , lo que simplifica las cosas.
Saludos a todos.

Ahora en Chile, por unos días.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!