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Moderador: Moderadores

#852473
Hola camaradas, ¿a quien no le gusta tener las cosas bien ordenadas? hace tiempo me compre esta caja que aqui os enseño con orgullo pues estoy bastante contento con ella. Antes tuve la Anderson pero cada vez que tenia que sacar algo y estuviera en el fondo pues ya os podeis imaginar.
Lo tengo todo a mano y es bastante comoda y practica. No es por presumir ni nada de eso, la intencion por la que abro este hilo es para aquellas personas que le gusten tener todas las cosas bien ordenadas y conozcan esta caja que le podria interesar como a mi.
Quise ponerle el power panel por la tapa pequeña de arriba con la bateria por la puerta pequeña del frontal, pero decidí de hacerlo a parte. Me paracia incomodo de llevar la caja entera a la pista cada vez que arrancase el heli o el avion, y si se te parase varias veces pues ... ya ves. Aunque pudiera ser y no quedama mal.
Yo la decore con pegatinas que tenia por ahi perdidas y me quedó bastante chula.
¿Que os parece...?
Un saludo a todos.
Adjuntos
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#854218
La caja es de la marca PLANO y el modelo 7771, es una caja para pesca pero ya veis que cada uno se las apaña y acomoda como pueda. Hacia bastante tiempo que buscaba algo asi pero no encontraba nada hasta que una tarde en el DECATHLON la vi por casualidad. El precio no es barato pero merece la pena, 73 €, de esto hace tres meses, ahora no se si habrá bajado algo.
Un saludo :D
#863821
Hola Francko,
He leido que tenías la caja de vuelo ANDERSON y la verdad es que estaba pensando comprarla. No encuentro mucha información acerca de la misma (cajoncillos, departamentos, ...) tan sólo un par de fotos. Exteriormente parece que sólo tiene los compartimentos de la tapa superior y el lateral para poner el deposíto de combustible y el Power Panel. Pero quería saber si interiormente trae algún cajoncillo/departamentillo más.

Muchas gracias de antemano
#864732
yo tuve la caja de vuelo Anderson y puedo decir que iba muy bien. Es verdad que el interior no tiene muchas separaciones que digamos: sólo dos paneles de esos que se quitan y se ponen encajándolos en unos pequeños canalillos, y que a veces acaban saliéndose de los mismos. De todos modos, a mí me pareció siempre muy práctica. Todo depende de qué tipo de aeromodelista sea uno: de esos que llevan a la pista hasta el microondas o de esos que van con lo imprescindible. Yo pertenezco a la segunda clase, no sé si es bueno o malo. :wink:
#864780
No es malo llevar lo imprescindible solo que a veces te puedes ver tirado :( porque te falta algo muy insignificante como por ejemplo un poco de cinta aislante o algo de pegamento :? y ningun compañero tega, que pasa :cry: .
La caja Anderson que tuve puedo decir que el combustible que le caia por encima de la bomba o de algun llenado hacía, como que se pasara el plastico y con el tiempo se rompiera por ahí.
Yo me he visto alguna vez tirado, tengo que desplazarme 47 km :oops: para ir a la pista de vuelo mas cercana e imaginate que te falta un tornillito de los cjns, y te tienes que volver y no volar :( . No veas que putada. Por eso voy que me sobre pero no cargado.
Saludos camarada, espero que no te acuerdes de mi algun dia , je je ... :D :D
#864875
Oye francko,
¿Has podido apañar la caja de pesca esa para poder meterle el depósito de combustible? ¿Y el power panel? Si no es así, ¿tú crees que se le podría hacer hueco a ambas cosas?
La verdad es que la caja tiene un aspecto muy chulo con tanto sitio para meter todo, y ya sería la ostia si se le pudiera meter lo que te digo.
#864950
hola Francko. Bueno, cuando digo "lo imprescindible" también incluyo cinta adhesiva, pegamento y tornillería básica, pero vamos, me limito a aquello que realmente puedo necesitar, no es muy difícil calcular qué puedes llegar a necesitar realmente. Basta fijarse en el avión que solemos llevar a volar. Lo digo porque me hacen gracias esos que vienen a la pista con una supercaja repleta literalmnete de todo tipo de trastos, que parece que llevan a cuestas una ferretería. Lo bueno es que nunca van a usar ni el 5 por ciento de todo eso. Con llevar bujías, cinta aislante o cristal, pegamento rápido, cúter, tornillería, tubo de silicona, alguna rueda, una hélice y poco más, os aseguro que probablemente una sola vez en cuatro años me he tenido que ir de la pista por no llevar algo necesario. Además, si el estropicio es tan grande, más vale arreglarlo en casa. ahora bien, si hablamos de aviones de la repera (a partir de dos metros y con montón de cosas por dentro) pues ya cambia.
#865061
Estoy contigo Rumi. Conocí a un colega que se compró una caja de esas que llevan ruedas y cajones :mrgreen: , no veas que armatoste :mrgreen: :mrgreen: , la verdad es que la tenia hsta casi vacia de lo grande que era. Esta que tengo es casi igual de tamaño que la Anderson, poco mas muy poco, ademas mas comoda y practica.
Se sabe que para ir al campo de vuelo es para volar no para reparar :? , eso es para hacerlo en casa.Yo vuelo un acrobatico de casi 2 metros y helicopteros y sobre todo estos si que precisan herramientas. Me gusta llevar alugun que otro servo, un alargador de 2 m para la bateria del coche, un comprobador de baterias, helices, creo que lo normal.
Cuando voy a algun club o evento una de las cosas que me gusta ver y fotofrafiar a parte de los aeromodelos son las cajas de vuelos de los demas, siempre descubres algo practico para la tuya, te recomiendo que lo hagas.
Saludos camarada Rumi :D :D :D
#865064
Camarada frandecai, el deposito de combustible lo veo dificil :( pero para poner el power panel tuve una :D idea :idea: :idea: :idea: . No lo he puesto pero se puede y queda muy curioso y bien :wink: .
El combustible lo puedes llevar en una garrafa aparte y si tu power panel tiene bomba te haces con un pequeño alargador de tubo de silicona de quita y pon y listo.Saco unas fotos y te las muestro, veras como queda bien.
Un Salu2....... :D

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