Pues yo llevo una caja de herramientas vertical con ruedas y que se separa la parte superior. Es de contrachapado forrada de una lámina de aluminio. Muy bonita y práctica. La compre en una ferretería, la verdad no fue barata, unos 70€.
Eso si! Cabe de todo. En la parte inferior llevo: arrancador, un mini taladro a baterías y sus complementos en su caja, un soldador de gas Iroda, hélices de repuesto, guantes y algunos acc. En una bandeja que se apoya en dos railes, con separaciones regulables, van: cajas de tornillos, pegamentos y aceleradores, velcror,bujías, gomas de arrancador,conos de repuesto, etc,etc.
En la parte separable superior que se habré como las típicas cajas de herramientas de toda la vida en dos partes y que despliega unas bandejas, destornilladores de todo tipo,juegos de llaves, alicates varios, cuchillas etc, etc. Eso sin contar brazos de servos y accesorios de todo tipo. Y un cargador de baterías.
Vamos que es raro que no pueda reparar algún imprevisto en el campo de vuelo. No hay nada que me de más coraje y rabia que irme del campo de vuelo por no poder reparar un pequeño imprevisto.
Aparte llevo la emisora en su maleta con un anemómetro, un pequeño medidor de temperatura y un tacómetro. El combustible va aparte en un soporte con su bomba. Pues depende de que avión voy a volar cambio la garrafa, si es 2t o 4t o gasolina.
Cuando he salido a otros campo de vuelo algunos compañeros al verme llegar dicen; "ya esta aquí el equipo Ferrari"
En el coche que suelo llevar al campo de vuelo le tengo puesta unas tomas de corriente directa de la batería en la parte trasera con un mini power panel. Así me ahorro tener que abrir el capó. Y es más cómodo para colocar el cargador.
Además últimamente he colocado una batería de 4s al arrancador de Anderson que su día tenía una caja para colocar debajo y sujetarla con bridas de plástico. Pero con la batería de plomo que traía no servía para nada. Ahora con la lipo es la caña.
Eso si! En multitud de ocasiones gracias al "taller portátil" hemos podido reparar y/o arreglar cosas que difícilmente haríamos en el campo de vuelo. Más de un compañero y yo mismo hemos salvado un día de vuelo gracias a ello.
Normalmente esperamos el fin de semana con ansiedad para poder practicar nuestro hobby y es tiempo es oro.
Saludos!
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.