miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por alconcaleyero
Esta muy bien pero con los gastos de envió se sube a 30euros,estuve a puntito de cogerla aunque por 15euros mas hay una mochila que para meter el bichin e irte donde no llega nadie

Ahora esta muy bien...
Por Javigatobcn
Si, sale por solo 28 eur puesta en casa, lo cual no esta nada mal y en unos pocos días la tienes en casa.

Por lo que e estado viendo cuando buscaba caja o bolsa guapa de transporte esta es la mas barata, las otras valen 50-90 e incluso las e visto por 120 eur o mas ¿están locos o que?

Esta caja en si esta muy bien, a mi me va de coña para llevarla en la moto, se aguanta sola entre los pies y la emisora la llevo dentro de una funda semi-rigida de color gris también de HK en el cajón debajo del asiento, es todo lo que llevo cuando voy a volar.

Mi hermano después de estar buscando algo donde llevar protegido el suyo al final se termino comprando la misma caja.

Es una opción a tener en cuenta entre las muchas que hay.

Saludetes
Por motoraton
Yo la tengo y como dice Javi, con unos pequeños recortes esta de pm, en cuanto al precio..chicos aprovechad portes,vamos los poyaques,yo soy partidario de acumular un pedido un poco importante y pedirlo,porque si no al final palmas mas pasta en portes que en cacharritos ;me parece deperdiciar el dinero si cada vez que quiero algo lo pido ¿o a caso cuando vas la tienda de rc vas a por una helice, mañana a por un variador,pasado por la camara....asi que secundo lo que dice Javi, es caja economica
Por mezanu
Esta muy chula, yo de momento voy con una caja "reciclada" de un anterior proyecto, pero el precio de esta merece la pena.
Por mezanu
:lol: :lol: :lol:
Me parece que todos estamos igual... y la cuesta de diciembre ya esta aqui... :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!