miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
holas a todos quieros hacerle una pregunta se la e hecho a un compañero y dice qe si ahora al meter en mi carro de la ompra un kit de esos del hk 450 v2 o me imagino cualquiera te sale automoticamente una caja qe te pesa 430g osea la caja es gratis pero claro ahora pesa los 430 gra mas alguien save algo de esto y porque es asi ahcer la prueba gracias a todos y pedazo de foro cuidaros todos
Por xavicopter
Hola,Pajarera, yo compro bastante a Hobby King y es cierto lo que comentas, la razon es que no pagas el embalaje del transporte pero si que pagas el peso del mismo. Realmente todo lo que me ha llegado lo ha hecho en buenas condiciones, si no hubiera sido así seguramente hubiera llegado algo roto. Suelen poner dos cajas la original del material pedido y una externa con unas bolsas de aire para protejer a la interna, Los embalajes llegan bastante golpeados, pero la caja interior intacta.
Un saludo
Por barney
el tema de la caja extra ha sido unproblema temporal que ya esta reparado.
Un saludo
Por juanditus
barney escribió:el tema de la caja extra ha sido unproblema temporal que ya esta reparado.
Un saludo

hola

que problema????
a mi me parece bien que pongan esa caja,todo llega en perfectas condiciones,aunque tengamos que pagar por el peso extra de esta.

saludos
Por barney
el problema es que durante dos dias, te agregaban la caja al añadir cosas que no la necesitaban, como un piñon o un variador, y te suponis 4 o 5 dolares mas de envio. pero ya lo han solucionado y ahora solo aparece donde debe (helices, tubos y varillas, algunos aviones, etc etc
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!