miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Pues no, por desgracia.... esa caja te servirá como caja de herramientas.

La que te vale la venden aparte, entre 75 y 85 euros, dependiendo donde la compres.

Un saludo
Por Kelby
Je! pos no! de hecho la caja q venden para meter el heli es como 3 o 4 veces mas grande.... :wink: Aun no lo has montado verdad? :D

Pero como dice Manuel sirve para meter las herramientas. Yo he metido las herramientas necesarias para cualquier contingencia del heli y el cargador...

Salu2.
Por moynet
Pues la verdad q la caja está solo para hacerte ilusion al tiempo de abrirla, porque ni para herramientas...(en mi caso)

...si echas algo ahi se esparrama todo cuando la coges... digo yo, ya podrian venderlo en la maleta para poderlo trasnportar no?.. o venderlo en una caja de carton para que cueste mas barato :roll: .... jejejeje :wink:
Por Antonio Diez spooky
Hola, y por favor, sabeis cuanto mide la tal caja mas o menos?
Si cabe un heli micro más pequeño, tipo Piccolo o similar, o el Hornet II, quizá alguien tiene interés en venderme una... :wink:
Por Cubito
Muy buenas. Alguien podría decirme cuanto puede llegar a medir el T-rex sin canopy, baterías, etc (lo más que se pueda desmontar sin desguazarlo), en largo, ancho y alto. Para ver si me vale un receptáculo muy chulo que tengo.

Estoy a la espera de uno y las ansias me corroen!!!!!

Gracias

:lol:
Última edición por Cubito el Dom, 19 Feb 2006 0:58, editado 2 veces en total.
Por cloneman
Hola spooky, mide aproximadamente 39 de largo, 15,3 de ancho y 7,6 cm de alto. Para que te hagas una idea, el dragonfly 4 no cabe por un cachito :)

saludoss
Por Antonio Diez spooky
Muchas gracias, Cloneman, por las medidas! :)
si el Dragonfly 4 no cabe, tampoco un Piccolo, son casi iguales. Lo que si me cabe es un Moth (usease un heli de unos 35 de largo) o uno o dos Micron...
Si alguien deséa vender una podemos hablar el precio por privado.
Y perdon :oops: que ya se que esto no es el foro comercial, pero como había salido el tema...
Por cloneman
Para un micron está de lujo ;)
Cabrían hasta las herramientas y todo en la misma cajita jeje
Si fuera 10 centímetros más larga............ (la caja :D)

saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!