miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spirovirop
necesito una caja trasera fiable para el w35 que lleve rodamientos en condiciones y que me dure algo mas de vuelo y medio sin deformarse.

he visto alguna de aluminio azul para el zoom en algun sitio de upgrades pero son muy caras y me preguntaba si podria valer la original del t-rex y que tal seria.

gracias
Por moynet
Las cajas de cola del TREX no te van a valer porque el tubo de cola es de diferente diámetro.

Mi consejo que es que cambies la transmisión de la cola por correa, te va a dar menos problemas y te va a durar mucho mas tiempo.
Por spirovirop
la transmision ya la tengo por correa y por eso yo creo que se deteriora mas,al estar mas tensa y tirar del eje creara mas calentamiento en los rodamientos.gracias de todos modos,habia que intentarlo.me pillare una de aluminio a ver que tal.

gracias
Por Alloba
Hola spirovirop,
por aqui hay un compi que le cambio a un 36 la caja de cola, y hay un post por ahi que pone el modelo y donde la consigui (me parece). Su nick es Charlyto....
Vale .. ya te encontre el post: viewtopic.php?t=43015.
Supongo que este que es para el 36, servira igualmente para el 35.

Un saludo.
Por spirovirop
gracias alloba,pero ya tengo pedida una de aluminio para el mio.creo que va a ser lo mejor porque creo que la del 36 no me vale ya que el diametro del boom de ese heli es de 12mm mientras que el del 35 es de 10mm(9,8mm mas exactamente)

el otro dia se me ocurrio la brillante idea de ir a volar con la cola ya tocada y como consecuencia se me desmonto en pleno vuelo cayendo el aparato dando vueltas como loco,solo doble un patin y el estabilizador de cola,estoy teniendo una suerte loca con este bicho.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!