miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por david05121991
Hola, me he cargado la caja de 2 servos Hitec Hs-82 MG :( , alguno sabe donde venden la caja de este servo o la de algun otro servo que sea compatible?. He estado buscando pero nada :(

Muchas gracias compañeros.
Por Joan Cervantes
Hola , si no me equivoco estas cajas te tendrián que ir bien son las del servo HS-81 que es el mismo que el HS-82 mg pero con las coronas de nylon , pues yo tenía estos servos los HS-81 y le pusé las coronas metalicas que sirven para el servo HS-81mg y el 82 mg , o sea que en principio te tienen que ie bien , lo que puedes llegar a hacer tambien es comprar un servo HS-81 completo que es muy , muy barato y aprovechar la caja , o bien comprar la caja sola , Saludos :wink:

http://www.servocity.com/html/hitec_ser ... _sets.html
Por david05121991
Muchisimas gracias tio... tienes toda la razon, hs 81 y hs 82 son igualitos por fuera, difieren en poca cosa como dices y el caso de la caja es completamente subsanable, por suerte.

Un saludo y mil gracias por el enlace y la informacion :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!