- Jue, 24 Oct 2019 19:59
#1400549
Buenas tardes de nuevo.
ante todo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
para llegar a los 28º, me salgo del rango del captador, es decir que uno de los tornillos daría en el propio captador, por lo que manipular el captador lo he descartado, Como he visto que el captador era imposible llevarlo donde piden los 28º, lo que he hecho ha sido quitar los tornillos y sujetarlo con una brida bien apretada dejándolo entonces a los 28º.
He arrancado el motor y sin carburar nada (con el ajuste de fabrica recomendado) ya parece que va mejor. Digo parece, porque al no estar carburado daba algunos fallos, pero se ha hecho de noche y no puedo no veo ni p_jo.
Mañana veremos si realmente va mejor.
Lo que esta claro es que funciona tanto a 28 como a 46º. Ya mañana, después de ajustes, veremos si realmente es ese el problema. Suponiendo que la brida con el captador se mantenga en su sitio.
Os iré comentando.
Ahora voy a utilizar el reloj comparador para sacar el pms del DLE30RA a ver si está en los 28
El otro RCGF 50 que tengo está en 46 nada mas ni nada menos.
Por cierto, el CDI lo doy por bueno, porque he probado el motor con el encendido del DLE y va igual de mal.
Saludos
Edito
He manipulado el captador con la dremel y llego a 30º.
Hay 5º de "meseta" en el pms. Cuento los 30º desde el inicio de la meseta, es decir que en mitad de la meseta estaría en 32,5º
Mañana veremos
ante todo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
para llegar a los 28º, me salgo del rango del captador, es decir que uno de los tornillos daría en el propio captador, por lo que manipular el captador lo he descartado, Como he visto que el captador era imposible llevarlo donde piden los 28º, lo que he hecho ha sido quitar los tornillos y sujetarlo con una brida bien apretada dejándolo entonces a los 28º.
He arrancado el motor y sin carburar nada (con el ajuste de fabrica recomendado) ya parece que va mejor. Digo parece, porque al no estar carburado daba algunos fallos, pero se ha hecho de noche y no puedo no veo ni p_jo.
Mañana veremos si realmente va mejor.
Lo que esta claro es que funciona tanto a 28 como a 46º. Ya mañana, después de ajustes, veremos si realmente es ese el problema. Suponiendo que la brida con el captador se mantenga en su sitio.
Os iré comentando.
Ahora voy a utilizar el reloj comparador para sacar el pms del DLE30RA a ver si está en los 28
El otro RCGF 50 que tengo está en 46 nada mas ni nada menos.
Por cierto, el CDI lo doy por bueno, porque he probado el motor con el encendido del DLE y va igual de mal.
Saludos
Edito
He manipulado el captador con la dremel y llego a 30º.
Hay 5º de "meseta" en el pms. Cuento los 30º desde el inicio de la meseta, es decir que en mitad de la meseta estaría en 32,5º
Mañana veremos