miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cumbrera
Hola, no se si le abrá pasado a alguien más, pero mi FF7 cuando practico con el similador me da calambrazos o mejor dicho descargas pequeñas aunque la tengo apollada sobre una alfombrilla de goma y sobre una mesa de madera,y no se que hacer si mandarla al servicio tecnico o si es una cosa sin importancia
NOTA no le tengo colocado el cristal de cuarzo.

Haber si hay alguien que me pueda echar una mano.

Gracias anticipadas
Por fbforos
El ordenador al que la tienes conectada debe de tener alguna derivación o similar. Las masas del ordenador y la emisora están unidas por el interface que utilizas por lo que es posible que te den calambritos. Prueba a tocar el ordenador descalzo y a lo mejor encuentras de donde viene la corriente.

Si lo tocas descalzo ten a alguien que entienda de resucitación por si las moscas te quedas je je je
Por ayasystems
Te estas jugando cargarte la emisora tio ;)
Por cumbrera
ayasystems escribió:Te estas jugando cargarte la emisora tio ;)
Hola te pregunto porque dices que me estoy cargando la emisora?.

Saludos
Por ayasystems
No te digo que la estes jodiendo sino que estas arriesgando a que se joda... Si te da calambrazos es que tienes una derivación en el PC que está llegando a la emisora, motivo suficiente para que puedas joderla
Por cumbrera
Vale muchas gracias lo tendré en cuenta.

Que me aconsejas que haga ó como puedo solucionarlo.
Por ayasystems
Pues no sé, de primeras se me ocurre que mires que el PC tenga una toma de tierra buena, y que el enchufe también la tenga
Por fbforos
No seamos tan tremendistas, no creo que se la cargue ni nada parecido. Pero si deberias de revisar la instalación electrica del ordenador a ver si consigues eliminar la dervación.
Por ayasystems
No es que me guste ser tremendista pero si al tocar la emisora le dan calambrazos o descargas pequeñas, como dice el, esa sobretensión está pasando del PC a la emisora y de la emisora a él. Si crees que su emisora está totalmente a salvo en esa situación pues tu mismo, pero yo creo que como le he dicho antes usándola así se esta jugando cargarse la emisora. Mas vale prevenir que curar, no creo que le haga gracia el día que se joda por seguir usándola en esas condiciones. Pero lo dicho si tu crees que es una exageración pues nada retiro lo dicho y que la siga usando tranquilamente :P:P

Saludos!!!
Por cumbrera
Ayasystems, no te preocupes veo tu intencion a sido la mejor y tendré en cuenta para solucionar el problema.

Gracias a los dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!