miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ricfervic
Hace tiempo lei un post de alguien que imprmía los planos, los impregnaba con algo, los ponía encima del deprom y se calcaban, con lo que te ahorrabas todo el tema de ir haciendolo pieza por pieza. El problema es que no me acuerdo con que se impregnaba. Haber si alguien me puede echar una mano.
Gracias
Por sukoi
en fotocopias , una de las formas es poniendolo boca abajo e impregnar el papel de acetona ( pero con depron no te servira ) , otro sistema tambien de fotocopias es pasandole por el reves una plancha caliente :? pero dependiendo de la temperatura ........

saludos
Por Pichi_Arg
Yo lo que si hice fue imprimir en una hoja de acetato, o algun tipo de papel encerado, y despues de imprimir directamente apoyarlo en el depron, sin poner alcohol ni acetona ni diluyentes...se queda perfecto.
Fijate si conseguis aquel papel que suelen usar las mujeres para cocinar, aquel medio transparente (como papel de calcar) que se usa para que no se peguen las tartas en las fuentes...me explico?

Sds
Por Nakon Zaid
Pichi_Arg escribió:aquel papel que suelen usar las mujeres para cocinar, aquel medio transparente (como papel de calcar) que se usa para que no se peguen las tartas en las fuentes...me explico?
Sds
Lo que me faltaba para que mi mujer me llame friki con razón :wink: :mrgreen:
Por Pichi_Arg
Para muchos, ya lo somos...jejejeje
Por Manuel Dominguez Rom
Yo trabajo los planos en cualquier programa de dibujo vectorial y los saco por la impresora en papel de folio adhesivo, pegandolo luego sobre la pieza a cortar. Es barato y facilísimo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!