miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANGELVITA
Hola a todos
Estoy con un nuevo proyecto, la construcción de un BF109 de Aeroglow. Y tengo una duda, ¿sabe alguien donde puedo encontrar las calcomanias que aparecen en este enlace http://www.flightlinegraphics.co.uk/pro ... selage.htm
Dejo también una fotografía para que os hagáis un idea.
Gracias
Angelvita
Adjuntos
fuse48.jpg
Calcomanías que me gustaría conseguir para detallar el BF109
Por greenbaron
Justo en esa página que indicas, Angel. FLightlinegraphics se dedica a eso precisamente, y tiene como hobby el aeromodelismo. Como no podía ser de otra forma, en sus montajes emplea sus propias calcomanías...

Saluidos
Por chematronik
Las calcas que ves no son complicadas de hacerlas tu mismo .Necesitas un papel especial que se vende en tiendas de modelismo y las imprimes tu mismo .Ala un regalito
Adjuntos
Ig11979.jpg
Por ANGELVITA
Hola Greenbaron y Chematronik

Gracias por vuestras respuestas, pero Greenbaron, en la web a la que te refieres venden los materiales para imprimir esas calcomanías, el problema es que lo interesante para mi es el diseño de esas calcomanías (las de la foto) e interpreto que ese diseño no lo venden como tal. Si lo venden en esa web o en alguna otra me lo podrías decir.

Chematronik, gracias por el adjunto, pero algunos no tenemos la capacidad artística o habilidad con los ordenadores como para diseñar con la suficiente calidad esas calcomanías. Como le comentaba a greenbaron conoces algún sitio que disponga de los diseños con la suficiente calidad. Los que me has mandado están muy bien pero creo que la calidad no es la suficiente para imprimirlas y ponerlas en el avión.

Muchas gracias a los dos
Angelvita
Por ANGELVITA
Hola
Angel de Aeroglow me ha mostrado esta página donde puedo comprar las calcomanías del BF109. Pero tengo una duda pues no domino el inglés y las equivalencias de escala. En este enlace http://www.pro-mark.com/ en el menú WHAT´S NEW, aparecen unas estupendas calcomanías del BF109, pero las describe así:

ME-109 Nomenclature
Now available for the 100" models. With locator sheet.

Por favor si alguien lo sabe, a que escala hace referencia.

Gracias
Adjuntos
ME109%201.jpg
ME%20109%202.jpg
ME%20109%203jpg.jpg
ME%20109%203jpg.jpg (13.54 KiB) Visto 1148 veces
Por AlbertBcn
Dice que hay calcomanias para modelos de 100" que son 2,5m aprox. Y el "Locator Sheet" simplemente es la hoja de que aparece en la tercera foto para saber donde va cada insignia.
No se que escala es esa pero si sabes la envergadura del modelo real puedes hacerte una idea de que escala seran.
Por Juan Vidal
Hola Angelvita:
Lo de la escala es sencillísimo, como verás.
Por lo visto el Messermitch BF-109 medía 9,92 m de envergadura(aunque hay muchas variantes y no sé si este dato es válido para todas). Por tanto 9,92 m --> 9920 mm/25,4 = 390,55 pulgadas --> 390,55"/100" = 3,9055 --> aproximadamente la escala es 1:4.
Espero que te sirva. Saludos: Juan.
Por Juan Vidal
A ver si te puedo seguir echando un cable.
Sobre la escala, te diré que he mirado en la página de Aeroglow e indica que tiene 1854 mm de envergadura, por tanto la escala es 1:5,35 --> aproximando 1:6. Por tanto esas calcas para un 100" no te valen salvo que antes de imprimir las reduzcas de escala.
ANGELVITA escribió:Gracias por vuestras respuestas, pero Greenbaron, en la web a la que te refieres venden los materiales para imprimir esas calcomanías, el problema es que lo interesante para mi es el diseño de esas calcomanías (las de la foto) e interpreto que ese diseño no lo venden como tal. Si lo venden en esa web o en alguna otra me lo podrías decir
Por lo que he visto en esa página y como bien dice greenbaron, se dedican a eso. No sólo venden los materiales para que tú los imprimas, si no que también puedes ponerte en contacto con el paisano y pedirle que te haga unas determinadas calcas: http://www.flightlinegraphics.co.uk/pai ... dering.htm. Para ello, deber ponerte en contacto contándole lo que quieres y luego él se pondrá en contacto contigo (hay un enlace a un formulario de contacto en esa misma página). Quizás te cobre a millón, quizás no te las quiera facilitar o quizás sí. Prueba antes de presuponer que ese diseño no lo vende, a fin de cuentas se dedica a hacer negocio con las calcas.
Mucha suerte con tu búsqueda y Saludos: Juan.
Por ANGELVITA
Muchas gracias a todos, especialmente a ti JuanVM. Voy a ponerme 1º en contacto como dices tú y Greenbaron con los de flightline graphics y también con los de pro-mark, y viendo relación calidad-precio me decidiré por una u otra o si el precio es muy alto me las haré yo. Ya os contaré.
Saludos
Angelvita

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!